Términos de Servicio y Condiciones de Uso

My Muscle Factory® es un sitio web propiedad de My Muscle Factory S.A. de C.V. con domicilio fiscal en Calle Cienfuegos #850-A, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal, C.P. 07800.

Las publicaciones electrónicas generadas por My Muscle Factory® son independientes, en donde los puntos de vista y opiniones presentadas son responsabilidad de su autor y My Muscle Factory® no se hace responsable del contenido.

Las marcas, logotipos y contenido que aparecen en esta página web son marcas propiedad de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios, relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la utilización del sitio web www.mymusclefactory.com, titularidad de My Muscle Factory®.

Introducción

El presente documento establece los términos y condiciones por las cuales se rige el uso de este sitio web y la compra de productos en la misma. Le sugerimos leer detenidamente las condiciones establecidas antes de realizar cualquier acción en nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web o realizar una compra a través de la misma, usted da consentimiento de quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones no debe usar nuestro sitio web. Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Para cualquier duda o aclaración de los presentes términos y condiciones no dude en comunicarse con nosotros al correo contacto@mymusclefactory.com y con gusto resolveremos su reporte.

Acceso y Uso General del Sitio Web

Usted acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización del sitio web (www.mymusclefactory.com) no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte de My Muscle Factory®, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del usuario. En consecuencia, tanto el acceso al sitio web como la utilización de los contenidos, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, y My Muscle Factory®, no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los contenidos o de las conclusiones que el propio usuario extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en el sitio web o en otras Páginas Web a través de las conexiones y “enlaces” existentes.

Asimismo, My Muscle Factory® no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del sitio web, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

Usted acepta expresa e inequívocamente que My Muscle Factory® podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al sitio web y para la utilización de los contenidos, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el usuario sin necesidad de comunicación previa.

Uso Autorizado del Sitio Web y los Contenidos

Usted manifiesta expresa e inequívocamente que realizará un acceso al sitio web y, en su caso, utilización del mismo y de los contenidos en él dispuestos conforme a las leyendas legales, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada contenido, así como de la demás normativa aplicable, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, usted se compromete a:

a) No realizar accesos o usos del sitio web o de sus contenidos, no permitidos o contrarios al objeto del sitio web y al marco normativo que lo regula. Así, usted no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de contenidos y/o áreas restringidas del sitio web sin la autorización debida para ello. Además, usted deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que el propio sitio web ha establecido para ello.

b) Acceder y/o utilizar el sitio web y/o los contenidos dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del usuario, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las leyendas legales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el usuario, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a: 1) no realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre el sitio web y los contenidos en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos de My Muscle Factory® o de cualquier tercero. 2) No realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras a modificar, manipular o eliminar las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial de My Muscle Factory® o de terceros, tanto del propio sitio web como de los contenidos en él dispuestos y demás elementos que lo componen. 3) Realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas de My Muscle Factory® o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto del sitio web. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas de My Muscle Factory®, de los usuarios o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera al sitios web, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en el sitio web como en la red a través del sitio web.

c) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

d) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

e) Usted responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que My Muscle Factory®, cualquier otro usuario o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del sitio web o de los contenidos dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que My Muscle Factory® deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

Los Contenidos

Usted manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualquier mecanismo de información que pueda insertarse en los contenidos referidos como por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

Usted se compromete a no obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

De igual manera usted reconoce que la información contenida en todo el sitio web es únicamente para propósitos educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los productos mencionados NO están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los autores, el administrador de este sitio web y My Muscle Factory® no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

Acceso y Uso General del Sitio Web por Usuarios Registrados

Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de usuario y una contraseña que le permitirán acceder a las zonas restringidas.

Los datos personales suministrados en el formulario de inscripción dentro del sitio web serán tratados conforme a lo dispuesto en el apartado “Política de Privacidad”. Las claves y Contraseñas de identificación asignada será personal, exclusiva e intransferible para el Usuario Registrado al que se le asignó, de manera que será de única responsabilidad del Usuario Registrado la custodia diligente y confidencial de las mismas, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse por el acceso y uso a las áreas restringidas llevado cabo tanto por el Usuario Registrado como por cualquier tercero en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el Usuario Registrado.

En caso de olvido de las claves y contraseñas, ysted podrá utilizar el apartado dispuesto en el sitio web “¿Olvidaste tu contraseña?”. Cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los usuarios deberán comunicarlo inmediatamente en la sección de Contacto en nuestra página www.mymusclefactory.com a fin de que se proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

El usuario se compromete a no suministrar datos falsos, y en particular aquellos datos referidos a la edad, sexo o dirección ya sea de correo electrónico o no.

El usuario responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que My Muscle Factory pueda sufrir como consecuencia del suministro de datos falsos. Asimismo responderán de cualquier cantidad que My Muscle Factory deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo. En todo caso, My Muscle Factory se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y compra del usuario.

Uso y Actividad Comercial

El Usuario Registrado consiente expresamente recibir comunicaciones comerciales de Productos o Servicios que se oferten o que puedan ofertarse en el futuro por parte de My Muscle Factory.

El Usuario Registrado podrá solicitar la cancelación de envío de comunicaciones comerciales en su área privada de usuarios en la funcionalidad habilitada para ello o enviando una comunicación en la sección de contacto de nuestra web: www.mymusclefactory.com, indicando su voluntad inequívoca de no recibir comunicaciones comerciales. Esta solicitud de cancelación de envío de comunicaciones comerciales en ningún caso perjudicará la posibilidad del Usuario Registrado de acceder y utilizar los contenidos.

En el caso de que a través del sitio web o a través de las comunicaciones comerciales enviadas por My Muscle Factory. se incluyeran referencias o enlaces a productos y/o servicios de terceros o a sitios web de terceros que incluyan sus productos y/o servicios, el usuario acepta expresamente que My Muscle Factory. no garantiza ni se responsabiliza de las adquisiciones de dichos productos y/o servicios de terceros, ni de la calidad, características, etc. de dichos productos y/o servicios. My Muscle Factory®. No sería parte contratante en dicha adquisición sino solamente el usuario y el tercero, actuando My Muscle Factory como mero canal de comunicación, pero ni avala ni promueve dichos productos. Las transacciones comerciales que se produzcan deberán sujetarse a las disposiciones legales vigentes.

En el caso de existir contenidos de terceros en el sitio web, My Muscle Factory no edita o produce dichos contenidos de terceros, y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos. My Muscle Factory® no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

(1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los contenidos originados por terceros; (2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (3) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

Cualquier eventual reclamación que pudiera plantearse por estos conceptos deberá dirigirse contra el tercero que haya dispuesto los Contenidos o que sea vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta sitio web están únicamente disponibles para su envío a territorio mexicano.

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar por lo que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la confirmación de envío.

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le rembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación de pedido.

Entrega

Si es la primera ocasión que compra en My Muscle Factory®, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica con usted para confirmar tu pedido y los datos de la dirección de envío. Una vez confirmada esta información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida Brindamos tres opciones de envío:

FedEx

  • Servicio disponible para toda la república mexicana.
  • El costo del servicio FedEx es de $115 (IVA incluido).
  • Entrega de 2 a 5 días hábiles*. * Una vez que recibas la notificación vía correo electrónico de que tu paquete ha sido enviado, la entrega se realizará en un periodo de tiempo de 2 a 5 días hábiles durante el transcurso del día.

Regular

  • Servicio disponible para toda la república mexicana.
  • La modalidad de envío Regular puede brindarte el beneficio de ser gratuito* *Leer la sección Envíos Gratis.
  • El costo del servicio Regular es de $40 (IVA incluido).
  • Entrega de 5 a 7 días hábiles*. * Una vez que recibas la notificación vía correo electrónico de que tu paquete ha sido enviado, la entrega se realizará en un periodo de tiempo de 5 a 7 días hábiles durante el transcurso del día.

Tenga en cuenta, que no se realizan entregas los sábados (sin embargo es posible que tu pedido pueda llegar en este día), los domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué oficinas se haya disponible para su recogida.

Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado.No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de esta página incluyen IVA. Los gastos de envío están excluidos, pero se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra sección Envíos.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.mymusclefactory.com. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y depósito bancario.

My Muscle Factory no guardara ningún dato de la información de pago del cliente, solo se comunicará con terceras personas que poseen esta información, como lo es PayPal, para que se haga el proceso de cargo necesario. La única información que My Muscle Factory® guardará en sus servidores es la dirección de facturación y la de envío así como los detalles de la compra para mantener el historial de los usuarios.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito/débito, depósito bancario y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser cancelado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido. El pago con tarjeta de crédito/débito vía Conekta generará una comisión del 2.9% + $2.50 m.n. (más IVA) sobre el importe total de la compra que se realice y será añadido durante la compra.

Política de cambios y devoluciones

My Muscle Factory® establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

Cambios

Suplementos: Una vez realizada la compra y recibido el o los productos no se realizan cambios. Si recibiste un producto diferente al solicitado, el cambio de producto si procede. Para proceder con el cambio envía un correo a contacto@mymusclefactory.com

Ropa y Accesorios: El cambio si procede cuando se trate de color, talla y tamaño. Para proceder con el cambio envía un correo a contacto@mymusclefactory.com

Una vez que el Cambio haya sido aprobado, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Si deseas realizar un cambio de producto porque se te envió uno diferente, los gastos de envío correrán por cuenta de My Muscle Factory®. Es importante que el producto que haya sido aprobado para cambio cuente con las siguientes especificaciones:

  • Buen estado
  • Etiquetado y sellos de seguridad (si es que el producto los tiene)
  • Completo. Sin abrir, en el caso de los suplementos.
  • Mismo embalaje

Si el producto que deseas cambiar no cumple con estas especificaciones, el cambio será denegado.

Para poder realizar cambios se tendrá que enviar la intención de cambio al correo anteriormente señalado en los primeros 3 días hábiles de haber recibido el producto. Si My Muscle Factory® no recibe reclamación alguna, se entenderá como conformidad del cliente y ningún cambio será aprobado después de este periodo de tiempo.

Devoluciones

Suplementos: No existen devoluciones cuando se trate de sabor, textura, consistencia, color o tamaño del servicio. Los suplementos cuentan con su especificación en el catálogo del producto. Te recomendamos leer bien cada atributo del producto antes de realizar tu compra.

Ropa y Accesorios: Si deseas una devolución por talla, tamaño o color, la devolución no será aprobada. La ropa o accesorio solo será factible a cambio*. *Leer la sección de cambios

Dietas/Planes: Las devoluciones quedan excluidas para la compra de cualquier Dieta/Plan.

Sobre las Dietas/Planes de Alimentación y Entrenamiento

My Muscle Factory a través de este “sitio” (mymusclefactory.com) ofrece información, asesoría y venta sobre programas de nutrición, planes de entrenamiento y recomendación en suplementos. Si te registras en el sitio (mymusclefactory.com), haces descargas, o realizas una compra de cualquier producto o servicio, entonces estos términos y condiciones son aplicables para ti.

My Muscle Factory (“MMF” o “nosotros”) ofrece servicios de salud y fitness relacionados con programas de nutrición y entrenamiento, productos y servicios de asesoría a través del sitio de My Muscle Factory para todos los usuarios (“clientes” o “usted”) que visitan nuestro sitio y/o se registran, y /o realizan una compra de nuestros productos/servicios. Estos términos regulan el uso de nuestros servicios como MMF para todos los usuarios. Si deseas una copia de estos términos de uso sólo envía un correo a contacto@mymusclefactory.com con tu petición.

POR FAVOR LEE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DETENIDAMENTE ANTES DE QUE USES NUESTROS SERVICIOS DE NUTRICIÓN (Planes/Dietas).

Al dar click en el botón de “ACEPTO” o usando los servicios que ofrecemos en este sitio, usted reconoce que tiene 18 años o más (o la edad reglamentaria que aplique en tu jurisdicción y que le de la capacidad de cerrar un contrato) y que ha leído, entendido y esta de acuerdo con lo establecido en estos Términos de Uso, su modificación y actualización constante y nuestra política de privacidad. Si no esta de acuerdo con estos Términos de Uso entonces no deberá acceder, usar, descargar, registrarte o comprar cualquiera de los productos y servicios que hay en este sitio. My Muscle Factory podrá modificar estos términos sin previo consentimiento y en cualquier momento, y estos términos serán aplicados inmediatamente una vez que hayan sido publicados en el sitio de MMF. Usted esta de acuerdo en que deberá revisar nuestros términos de uso de manera periódica, y el uso del sitio y/o nuestros servicios quedan como la aceptación total a cualquier modificación en los Términos y Condiciones.

¿Quién puede usar nuestros servicios (planes/dietas)?

Nuestro sitio, servicios y productos no están indicados para el uso de menores de 18 años (“menor”), al menos que el menor haya recibido la previa autorización de usar nuestro sitio, servicios y productos. El uso de nuestro sitio, servicios y productos por un menor sin dicho consentimiento queda estrictamente prohibido. My Muscle Factory renuncia expresamente a toda responsabilidad u obligación de monitorear o verificar la edad o el estado legal de cualquier usuario. My Muscle Factory no tendrá ninguna responsabilidad derivada de cualquier uso de nuestro Sitio, Servicios o Productos por cualquier Menor.

Nuestros Servicios

My Muscle Factory ofrece cuatro categorías de servicios de nutrición y entrenamiento:

a. Dieta para Ganar Músculo

La Dieta para Ganar Músculo incluye un plan de nutrición general y un plan de entrenamiento. Esta disponible para visualización y descarga en el sitio de MMF de manera gratuita. Para acceder a el sólo se deberá proporcionar nombre completo y un correo electrónico. Este plan es general y es probable que se necesiten ajustes en porciones de comida de acuerdo al genero, edad, peso, estatura y objetivos a lograr. Estos ajustes quedan excluidos y no serán realizados por My Muscle Factory.

b. Dieta para Perder Peso

La Dieta para Perder Peso incluye un plan de nutrición general y un plan de entrenamiento. Esta disponible para visualización y descarga en el sitio de MMF de manera gratuita. Para acceder a el sólo se deberá proporcionar nombre completo y un correo electrónico. Este plan es general y es probable que se necesiten ajustes en porciones de comida de acuerdo al genero, edad, peso, estatura y objetivos a lograr. Estos ajustes quedan excluidos y no serán realizados por My Muscle Factory.

c. Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado

El Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado tiene duración de 1 mes a partir de la fecha en que se envía el programa por correo electrónico al usuario que lo adquirió. Este Plan/Dieta es a distancia e incluye un plan de nutrición, un plan de entrenamiento y recomendación en suplementos. Este servicio también incluye la asesoría y seguimiento constante durante el tiempo establecido anteriormente. Este Plan/Dieta esta disponible para su compra en el sitio de MMF.

El Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado ofrece una playera edición especial totalmente gratuita al usuario una vez que haya logrado tener avances en la ganancia muscular o pérdida de grasa de manera significativa. My Muscle Factory busca mantener motivada y concentrada en su meta a la comunidad. Si no llegará a existir un avance en la ganancia muscular o pérdida de grasa de manera significativa al término del mes establecido, el usuario comprende que no será acreedor a la playera edición especial.

Para hacerse acreedor a la playera edición especial deberán cumplirse los siguientes puntos:

  1. Adquirir a través del sitio de MMF el Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado.
  2. Obtener avances significativos en la ganancia muscular o pérdida de grasa en el lapso de 1 mes.
  3. Adquirir un nuevo Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado posterior al logro de los avances significativos en la ganancia muscular o pérdida de grasa

d. Plan/Dieta para Ganar Músculo Personalizado

El Plan/Dieta para Ganar Músculo Personalizado tiene duración de 1 mes a partir de la fecha en que se envía el programa por correo electrónico al usuario que lo adquirió. Este Plan/Dieta es a distancia e incluye un plan de nutrición, un plan de entrenamiento y recomendación en suplementos. Este servicio también incluye la asesoría y seguimiento constante durante el tiempo establecido anteriormente. Este Plan/Dieta esta disponible para su compra en el sitio de MMF.

El Plan/Dieta para Ganar Músculo Personalizado ofrece una playera edición especial totalmente gratuita al usuario una vez que haya logrado tener avances en la ganancia muscular o pérdida de grasa de manera significativa. My Muscle Factory busca mantener motivada y concentrada en su meta a la comunidad. Si no llegará a existir un avance en la ganancia muscular o pérdida de grasa de manera significativa al término del mes establecido, el usuario comprende que no será acreedor a la playera edición especial.

Para hacerse acreedor a la playera edición especial deberán cumplirse los siguientes puntos:

  1. Adquirir a través del sitio de MMF el Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado.
  2. Obtener avances significativos en la ganancia muscular o pérdida de grasa en el lapso de 1 mes.
  3. Adquirir un nuevo Plan/Dieta para Perder Peso Personalizado posterior al logro de los avances significativos en la ganancia muscular o pérdida de grasa.

NO HAY ASESORAMIENTO PROFESIONAL O MÉDICO; NINGUNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE

Nuestros asociados no son profesionales de la salud. Nuestros servicios y este sitio no proporcionan o venden, y no son un remplazo para la evaluación médica profesional, recomendaciones, diagnóstico o tratamiento (“recomendaciones médicas”). My Muscle Factory proporciona los servicios únicamente con fines informativos. Con base en la información que solicitas y/o nos proporcionas. MMF te proporciona: (i) acceso a información sobre nutrición, entrenamiento, suplementación y salud general; (Ii) asesoramiento nutricional y otros consejos de bienestar de nuestros asociados; y (iii) referencias a otros recursos. Si bien My Muscle Factory cree que la información proporcionada a través de nuestros servicios y sitio es actualizada y confiable, My Muscle Factory no puede y no hace ninguna garantía.

Usted acepta que, antes de usar nuestros servicios y productos, usted consultará a un médico u otro proveedor de cuidados de la salud para recibir recomendaciones médicas, en particular si esta en riesgo por problemas que surjan de cambios en su dieta o estilo de vida. Nuestros Servicios no están destinados a ser utilizados por menores o personas con problemas de salud que hacen que los cambios en la dieta y/o el estilo de vida sugeridos por nuestros servicios sean inseguros o inapropiados.

Además, My Muscle Factory no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad de monitorear su estado de salud o de contactar o avisar a cualquier profesional médico o de emergencia. My Muscle Factory no será responsable ante usted por su dependencia de cualquier información obtenida a través del uso de los Servicios o de este Sitio, y My Muscle Factory declina toda responsabilidad en relación con dicha información. Esta renuncia no se extenderá a los daños causados ​​directa y exclusivamente por la negligencia grave de My Muscle Factory o una mala conducta intencional.

Sobre productos promocionados

Las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otros descuentos y/o promociones. My Muscle Factory® se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar cualquier promoción con base a las necesidades de la misma. No se puede garantizar la disponibilidad de todos los productos de forma indefinida, siendo posible que el sistema elimine automáticamente del carrito de compra aquellos productos y/o promociones que ya no se encuentren disponibles por falta de stock o vigentes en el momento en el que se realiza el pedido.

Sobre imágenes de productos en nuestra web

Las imágenes de los productos publicados en nuestra sitio web son meramente ilustrativas y pueden no corresponder con la imagen real del producto.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Usted acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el sitio web y los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web, tales como carácter enunciativo y no limitativo, fotos, diseño del portal, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc., pertenecen a My Muscle Factory® y/o a los terceros que My Muscle Factory® designe o se autoidentifiquen. En ningún caso el acceso al sitio web o la utilización de contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web de los contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por My Muscle Factory® o el tercero titular de los derechos afectados.

En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizado de contenidos, etc., la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del usuario. En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con My Muscle Factory® en la sección de contacto de nuestra web: www.mymusclefactory.com.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

My Muscle Factory® se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las leyendas legales por parte de un usuario.

La prestación del servicio del sitio web, la contratación on-line así como las presentes Condiciones Generales y las demás leyendas legales se rigen por la ley mexicana. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Distrito Federal.

 

Última Actualización: Noviembre 19, 2018