Quemadores de Grasa

Que es

Los quemadores de grasa hacen que sea más fácil para tu cuerpo quemar más calorías, y hacen que seguir una dieta sea más sencillo  combatiendo los efectos secundarios negativos de una dieta baja en calorías.

Muchos quemadores de grasa contienen ingredientes como cayena, cafeína o extracto de té verde para ayudar a estimular un aumento en la tasa metabólica. Al ingerir estos ingredientes, en esencia se puede llegar a aumentar el  consumo total de calorías.

Modo de Uso - ¿Cuando tomar?

El tomar este suplemento en el momento adecuado es crucial para garantizar que se obtenga el máximo rendimiento de un quemador de grasa. Por ejemplo, si se toma un quemador de grasa para ayudar a reducir el apetito, la primera dosis debe ser antes a la primera comida del día.

Dado que muchos quemadores de grasa contienen ingredientes que aumentan la energía, tomar este suplemento 15-30 minutos antes del ejercicio puede beneficiar la calidad de nuestros entrenamientos.

Se debe tener en cuenta que si se está consumiendo un suplemento pre-entrenamiento, es importante no tomarlos al mismo tiempo, ya que tanto los pre-entrenamientos como los quemadores de grasa a menudo contienen dosis relativamente grandes de cafeína y otros estimulantes. Alternativamente, se puede tomar un quemador de grasa sin estimulantes cuando sabe que va a tomar un pre-entrenamiento.

Es importante mencionar que los quemadores de grasa a base de estimulantes deben rotarse en periodos de ingesta y no ingesta, es decir no deben tomarse durante meses. Esto garantiza que tu cuerpo no se adapte a los efectos de los estimulantes y estos sigan apoyando la pérdida de grasa sin necesidad de aumentar la dosis recomendada.

Modo de Uso - Dosis

Si se elige un producto con cafeína, te debes asegurar de probar tu tolerancia a los estimulantes. Si eres sensible a estos, puedes buscar quemadores de grasa sin estimulantes como alternativa.

La mayoría de los quemadores de grasa recomiendan múltiples dosis a lo largo del día, por lo que si hace ejercicio temprano en la mañana, puedes usar la segunda dosis para controlar los antojos de media tarde y obtener energía para la segunda parte de jornada laboral.

¿Se debe utilizar en días que no se entrena? Usarlo como un una fuente de energía y supresor del apetito, llevando un registro de las dosis y espaciando cada 5-7 horas. Recuerda, la dosificación de cada quemador de grasa pueden variar, de modo que, al igual que con cualquier otro tipo de suplemento, debes leer la etiqueta con cuidado y comprender claramente la dosis recomendada de cada producto.

¿Cual comprar?

Si está buscando controlar tu apetito , selecciona un quemador de grasa que contenga Hoodia como uno de los ingredientes. Hoodia es uno de los suplementos más comunes utilizados para controlar el apetito.

Por otro lado, si buscas energía, se sugiere elegir un quemador de grasa que tenga ingredientes como cafeína, sinefrina o yohimbe. Estos son estimulantes que se supone que te darán un impulso de energía para llevarte durante el día.

Una palabra clave para este grupo de quemadores de grasa es “termogénico”, que literalmente significa “producir calor” y se refiere al hecho de que la temperatura central de su cuerpo puede aumentar, lo que le permite posiblemente quemar más calorías durante el día.

Finalmente, si desea tomar la ruta termogénica, es posible que le interesen los quemadores de grasa sin estimulantes. Ingredientes como extracto de té verde, ácido linoleico conjugado (CLA), L-carnitina, extracto de jengibre y extracto de pimienta de cayena pueden ayudar a su cuerpo a utilizar la grasa almacenada como combustible, quemando grasa esencialmente sin sacudir sus niveles de energía.

Obten máximos beneficios

Si está agregando un quemador de grasa a tu rutina diaria, debes de tener en cuenta que tomar decisiones saludables con tus comidas sigue siendo un componente vital para lograr los mejores resultados. Del mismo modo, nunca se debe pasar por alto la importancia de beber suficiente agua para mejorar los beneficios quema grasa.

En cuanto a los suplementos, una combinación con proteína puede aumentar la saciedad, lo que le permite tener menos antojos de comida chatarra.

Efectos Secundarios

Uno de los ingredientes más importantes en la mayoría de los quemadores de grasa es la  cafeína. La mayoría de las personas subestima sus efectos , lo que puede hacer que te sientas demasiado ansioso, irritable e inquieto si toma demasiado de inmediato. Solo asegúrese de conocer su tolerancia, y recuerde que más no siempre es mejor.

La mayoría de las personas siente los efectos estimulantes de la cafeína durante aproximadamente seis horas después del consumo, por lo que, como regla general, no se aconseja consumir su quemador de grasa dentro de las seis horas antes de acostarse, aunque para estar seguro, a menudo se recomiendan ocho horas. Si eres sensible a la cafeína, o si necesitas levantarte temprano a la mañana siguiente, ¡asegúrese de planificar la dosis de la noche anterior!

Finalmente, los quemadores de grasa aumentan el cortisol, una hormona del estrés, por lo que si padeces de ansiedad, esto podría empeorar las cosas. Si crees que los necesitas, consulta primero con tu médico.