Pre-entrenamiento

Que es

“Pre-entrenamiento” es cualquier suplemento, por lo general una mezcla de bebidas en polvo, que pretende aumentar el rendimiento durante el entrenamiento. Todos las marcas de nutrición tienen su propia fórmula pre-entrenamiento, lo que significa que es muy probable que contengan ingredientes similares más no iguales. Mientras que algunos suplementos pre-entrenamiento tienen carbohidratos, la mayoría son sin carbohidratos y sin calorías. Otros contienen cafeína, o aminoácidos como arginina, citrulina.

Modo de Uso - ¿Cuando tomar?

Si bien esto tiende a variar entre estudios de laboratorio , es seguro decir que los beneficios de este suplemento tienden a dispararse aproximadamente 60 minutos después de su consumo. Hay que admitir que algunos estudios con dosis más altas de cafeína muestran mejoras en tan solo 15 minutos, por lo que siempre que se consuma dentro de una hora previa al ejercicio, el efecto debería ser similar.

Modo de Uso - Dosis

Cuando se comience a usar este suplemento, se debe de considerar tomar la dosis mínima o la mitad de la dosis para evaluar su tolerancia. Después de unos días / semanas de haber evaluado los efectos del producto, es posible aumentar la dosis gradualmente, pero nunca es aconsejable superar la dosis recomendada en la etiqueta del producto.

¿Cual comprar?

Como todos los suplementos, las fórmulas pre-entrenamiento no están reguladas. La única manera de garantizar que un producto determinado contenga lo que dice que contiene, y nada que no sea, es encontrar un producto que esté certificado a través de un organismo regulador externo como NSF o Informed-Choice. Ambas organizaciones siguen un estricto proceso de verificación para verificar la calidad y pureza de los suplementos.

Obten máximos beneficios

Combinar con una comida pre entrenamiento con carbohidratos, proteína moderada, fibra y grasa mínima.

Efectos Secundarios

Si bien el nivel de tolerancia de cada persona es diferente, las altas dosis de vitaminas B, antioxidantes y óxido nítrico pueden dilatar los vasos sanguíneos hasta el punto de que se pueden producir hemorragias nasales. algunos de los ingredientes que son seguros en cantidades normales pueden volverse dañinos en altas concentraciones, por lo que se recomienda evitar cualquier suplemento que contenga más del 100 por ciento de su cantidad diaria recomendada de cualquier nutriente.