Aceite de Pescado

Que es

Típicamente tomado de pescados grasos como el salmón, el krill y la caballa, los compuestos clave en el aceite de pescado son los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.

Dentro de los beneficios de suplementar con aceite de pescado se encuentran mayor pérdida de grasa, fortaleza ósea, función cognitiva mejorada y recuperación más rápida.


Modo de Uso - ¿Cuando tomar?

El momento de la suplementación con aceite de pescado no es tan importante como garantizar que realmente se le esté tomando. Mañana, mediodía o noche: los beneficios siguen siendo los mismos. Sin embargo, los efectos del aceite de pescado no son instantáneos, se acumulan en el transcurso de días y semanas. Es mejor tomarlo con las comidas para mejorar la digestión y la absorción.


Modo de Uso - Dosis

La mayoría de las variedades de aceite de pescado de buena reputación tienden a sugerir una dosis de entre 1-3 cápsulas por día. En términos de EPA y DHA, la American Heart Association sugiere consumir al menos 1 g por día. Sin embargo, una investigación de Universidad Estatal de Michigan descubrió en estudios con animales que el aceite de pescado estaba vinculado con más cánceres de colon. Por lo que es sabio siempre seguir las instrucciones del producto que compras para así obtener los mejores y más seguros resultados.


¿Cual comprar?

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro descubrió que el aceite de pescado reduce los niveles de triglicéridos en la sangre, asistiendo a un más rápida y efectiva pérdida de grasa. Trata de seleccionar un suplemento de aceite de pescado con una buena proporción de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.


Obten máximos beneficios

Un estudio de Anales de Nutrición y Metabolismo encontró que cuando el aceite de pescado se combinó con carnitina, los ácidos grasos libres se redujeron en un 29 por ciento, propiciando el ambiente perfecto para perder grasa.


Efectos Secundarios

La mayoría de las personas no llegan a experimentar los Efectos Secundarios negativos, sin embargo, si eres alérgico a los mariscos debes evitar tomar este suplemento. . La Clínica Mayo ha reportado que las personas con alergias a los mariscos puede desencadenar reacciones alérgica y debido a que el omega 3 adelgaza su sangre, se corre el riesgo de sangrar de más si se sufre una cortada. También recomiendan precaución si se está tomando medicamentos o hierbas que disminuyen la presión sanguínea o si padeces una enfermedad inflamatoria del intestino, ya que puede empeorar este último padecimiento.