Ejercicios

Press de Pecho Inclinado con Agarre Neutro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco inclinado (45 grados) con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viéndose entre si (agarre neutro). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho superior. Baja despacio  hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0
Ejercicios

Cristos Inclinado con Giro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco inclinado. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Gira un poco tus hombros hacia adentro para que tus codos queden viendo hacia afuera. Baja las mancuernas hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semi-flexionados). Mientras regresas las mancuernas a la posición inicial, gira tus muñecas hacia adentro, de manera que las palmas de tus manos queden viéndote a ti y los codos sigan levemente flexionados. Las mancuernas no deben tocarse al llegar arriba. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Cristos inclinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco inclinado. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Gira un poco tus hombros hacia adentro para que tus codos queden viendo hacia afuera. Baja las mancuernas hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semi-flexionados). Regresa las mancuernas a la posición inicial mientras aprietas tu pecho. Las mancuernas no deben tocarse al llegar arriba. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho Inclinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Recuéstate boca arriba sobre el banco inclinado de Press. Coloca tus brazos ligeramente abiertos al ancho de tus hombros y desmonta la barra colocándola justo arriba de tu pecho. Baja la barra hasta la parte superior de el pecho. Posteriormente empuja la barra hacia arriba con fuerza hasta que tus brazos estén extendidos. Repite. Si tu agarre es muy abierto, el rango de movimiento puede verse comprometido.

0 |
0
Ejercicios

Lagartija Declinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Híncate en el piso con tus manos ligeramente por afuera de tus hombros. Deja las manos en el piso y levanta tu cuerpo mientras mantienes los brazos completamente estirados y subes tus pies en un banco. Con tu cuerpo estirado baja hasta el piso flexionando tus brazos. Para permitir un descenso completo lleva tu cabeza ligeramente hacia atrás pero sin arquear tu espalda. Empuja hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Repite.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho con Agarre Neutro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viendose entre si (agarre neutro). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho. Baja despacio hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho Inclinado con Mancuernas

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco inclinado (45 grados) con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viendo hacia el frente (agarre prono). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho superior. Baja despacio  hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0