Ejercicios

Press de Pecho Declinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco inclinado con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viendo hacia el frente (agarre prono). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho. Baja despacio  hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0
Ejercicios

Cristos hacia Abajo

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Al ir bajando el peso gira tus muñecas hacia adentro, de manera que las palmas de tus manos quedarán viéndote a ti, y lleva las mancuernas hacia el costado de tus piernas hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semi-flexionados). Regresa las mancuernas a la posición inicial mientras aprietas tu pecho. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Cristos Individual

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta una mancuerna y recuéstate boca arriba sobre un banco. Coloca la mancuerna por arriba de tu pecho con la palma de la mano viendo hacia adentro y tu codo ligeramente flexionado. Gira un poco tu hombro hacia adentro para que tu codo quede viendo hacia afuera. Baja la mancuerna hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tu codo semi-flexionado). Regresa la mancuerna a la posición inicial mientras aprietas tu pecho. Cambia de mano y repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho con Giro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viendo hacia el frente (agarre prono). Mientras subes las mancuernas, gira tus muñecas hacia adentro, de manera que las palmas de tus manos quedarán viéndote a ti cuando llegues a la parte superior del movimiento. Regresa y baja despacio mientras vuelves a girar las muñecas quedando como en la posición inicial. Repite.

0 |
1
Ejercicios

Press de Pecho Inclinado con Agarre Neutro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco inclinado (45 grados) con un par de mancuernas sobre tus muslos. Lleva las mancuernas hacia tus hombros mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca las mancuernas a los lados de tu pecho con los brazos flexionados y las palmas de las manos viéndose entre si (agarre neutro). Posteriormente empuja las mancuernas desde los lados hacia arriba hasta que estén por arriba de tu pecho superior. Baja despacio  hasta que las mancuernas queden nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tus pectorales y/o los hombros.

0 |
0
Ejercicios

Cristos Inclinado con Giro

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco inclinado. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Gira un poco tus hombros hacia adentro para que tus codos queden viendo hacia afuera. Baja las mancuernas hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semi-flexionados). Mientras regresas las mancuernas a la posición inicial, gira tus muñecas hacia adentro, de manera que las palmas de tus manos queden viéndote a ti y los codos sigan levemente flexionados. Las mancuernas no deben tocarse al llegar arriba. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Cristos inclinado

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Sujeta dos mancuernas y recuéstate boca arriba sobre un banco inclinado. Coloca las mancuernas por arriba de tu pecho con las palmas de las manos viéndose entre si y tus codos ligeramente flexionados. Gira un poco tus hombros hacia adentro para que tus codos queden viendo hacia afuera. Baja las mancuernas hacia los lados hasta que sientas como se estiran tus pectorales (mantén tus codos semi-flexionados). Regresa las mancuernas a la posición inicial mientras aprietas tu pecho. Las mancuernas no deben tocarse al llegar arriba. Repite el movimiento.

0 |
0
Ejercicios

Press de Pecho a una Mano

POR Martín Hernández EN Ejercicios

Siéntate en un banco con una mancuerna y colócala sobre tu muslo. Lleva la mancuerna hacia tu hombro mientras te recuestas boca arriba en el banco. Coloca la mancuerna a un lado de tu pecho con el brazo flexionado y la palmas de tu mano viendo hacia el frente (agarre prono). Posteriormente empuja la mancuerna hacia arriba hasta que esté por arriba de tu pecho. Baja despacio  hasta que la mancuerna quede nuevamente a un lado de tu pecho y sientas un pequeño estiramiento en tu pectorales y/o lo hombro. Repite el mismo movimiento con el otro brazo.

0 |
0