The Protein Co. tiene el menú de tus sueños

En el mundo del Bodybuilding y de los atletas de alto rendimiento nunca debe olvidarse la importancia de organizar una rutina de ejercicio adecuada para cumplir tus objetivos y el diseño de un plan nutricional inteligente que beneficie las metas planeadas. Pero en ocasiones los alimentos se convierten en la tentación constante del desequilibrio. En My Muscle Factory, sabemos que armar el plan alimenticio puede resultar agotador y un tanto repetitivo, e incluso, en los centros comerciales no existen verdaderas opciones que te faciliten la tarea  de un menú saludable.

Promoción My Muscle Factory

Para todos aquellos que ya han repetido menú estas últimas semanas y no encuentran nuevos sabores para variar su paladar, les presentamos un lugar que te dará todo lo que necesitas: alimentos altos en proteína, saludables, bajos en azúcar y altos en fibra. Conoce The Protein Co., el lugar donde puedes encontrar el menú de tus sueños sin descuidar tu plan alimenticio y apoyar tu entrenamiento.

The Protein Co. promete brindarte los requerimientos para cubrir una comida completa y saludable, ya que entre sus productos encontrarás bebidas, pancakes (o hotcakes), pizza y postres que van desde galletas y helado. Lo mejor de estas recetas es que están preparadas en combinaciones de alimentos naturales adicionados con proteína para incrementar su efectividad. ¿Qué más puedes necesitar? Ahora tienes a tu alcance sabor y nutrientes.

Para que no te quede ninguna duda de que tu ingesta de proteínas es la correcta y puedas sumar las porciones durante el día; su menú cuenta con una breve descripción de su composición y valor nutricional en proteínas, carbohidratos y grasas. Nosotros nos hemos dado a la tarea de brindarte una breve lista de lo que podrás encontrar en este lugar, conocé el resto tu mismo.

Las mañanas comienzan bien con un licuado

Podrás pensar que vas a pecar, pero cuando lo hagas, házlo bien, así que nuestro digno representante es el  Chocho-late, y es que, ¿quién le dice que no a este sabor? Ellos lo describen como El shake de los campeones. Cómo no caer en la tentación si está hecho de plátano, cocoa, leche de almendra y proteína de suero de leche que equivale a 18 g de proteína, 24,49 g de carbohidratos y 17,42 g de grasas.

Recuerda que el consumo de la proteína suero de leche te ayudará a alcanzar los objetivos de proteínas diarias; Se recomienda tomarlo después del entrenamiento debido a su absorción rápida, acción que permite al cuerpo recuperarse de manera adecuada. Así que ya lo sabes, puedes ir por tu Shake a la salida del Gym.

Si lo tuyo es el cacahuate te recomendamos el BIG Mazapán, El señor del cacahuate. Este pequeño batido está elaborado de mantequilla de cacahuate, leche, yogurt y proteína de suero de leche. Te aporta 37 g de proteínas, 50 g de carbohidratos y 27 g de grasas.

Ambas bebidas son dignas representantes de un licuado con sabor y los nutrientes que requieres para apoyar tu entrenamiento. No puedes dudar en probar cualquiera de sus 10 opciones deliciosas. Pregunta por My Gainz, esta opción te permite armar tu shake eligiendo la base, el punch y los extras.

Si lo tuyo es la cafeína existen 5 dignos ejemplares para ti

Como hemos hablado en varias ocasiones en este blog, la cafeína es un estimulante que te ayuda a la recuperación de los músculos y actúa como potencializador para la efectividad del entrenamiento cuando es ingerido en los pre-workouts. Cuando hablamos de alimentos, The Protein Co., te ofrece bebidas como Macho Power, sin miedo a los gainz. Este poderoso placer contiene espresso, leche, plátano y proteína de suero de leche, el cual aporta 23 g de proteínas, 11 g de calorías y 4 g de grasas.

¿Se te apetece algo más frío?  el Amino Charge, energía y antioxidantes para tu día, es el indicado para ti. Esta refrescante bebida está compuesta de BCAAS, frutos rojos, agua y hielo, y lo mejor es que sólo contiene 5 g de calorías. Como recordatorio, ten presente que los BCAAS son mejor conocidos como aminoácidos de cadena ramificada y son ideales para quienes tienen por meta el crecimiento o mantenimiento muscular.

Fibra para tu día, ¿se te antojaron unos hotcakes?

El principal beneficio de la fibra en los alimentos es mantenerte saciado por períodos más largos de tiempo sin desequilibrar las porciones de tu plan de alimentación. De las cuatro opciones para saciar el hambre, te recomendamos Blueberrie Lean, el bulking limpio, se trata de 3 pancakes de proteína con blueberry y miel de maple sin azúcar que te proporcionan 41 g de proteínas, 104 g de carbohidratos y 21 g de grasas.

Nunca faltan los clásicos

La avena está presente en este menú. Existen 2 opciones para complementar tu plan del día pero la preferida es Muscle Oatmeal, para la fase de volumen. Es una mezcla de avena, mantequilla de cacahuate, plátano, fresa y proteína de suero de leche que te brinda 52 g de proteínas, 109 g de calorías y 35 g de grasas. Ideal para arrancar tu mañana.

El plato fuerte del día

Ya transcurrido el día con algunos de los platillos anteriores, la comida no se queda atrás. Para ello, The Protein Co., te brinda dos opciones, la pizza baja en grasa hecha con harina integral o el Wrap con tortilla de nopal. Juntos te brindan 3 opciones diferentes de sabores que van entre queso mozarella bajo en grasa, jamón de pechuga de pavo o pechuga de pollo.

Solo para darte una idea, la pizza La Pavorosa es baja en grasa, alta en proteína y alta en fibra. Incluye harina integral, jamón de pechuga de pavo, más tocino de pavo, queso mozzarella bajo en grasa y te proporciona 54 g de proteínas, 76 g de carbohidratos y 37 g de grasas. ¿A poco no se antoja?

Los últimos siempre serán los más deliciosos, ¿o cómo era?

Si tu prefieres preparar tus comidas fuertes pero los gustos culposos siempre están contigo, tenemos dos opciones que no podrás resistir: los helados bajos en azúcar o las galletas altas en fibra y proteína. Comencemos por decir que existen 2 chocolatosos helados hechos de brownie o galleta de chocolate y crema, además puedes disfrutar de un sándwich de helado.

El favorito de la casa es Crispy Mazapán, que está preparado con crema de cacahuate y proteína de suero de leche que te aporta 35 g de proteínas, 66 g de carbohidratos y 28 g de grasas. ¡Increíble! Si lo tuyo no es el chocolate, te tenemos una noticia, el nuevo sabor Chicle, para paladares diferentes ya esta a la venta.

Para los amantes de las galletas deben saber que estas saludables porciones están preparadas con avena, huevo, proteína de suero de leche y las encuentras en dos sabores diferentes. Por ejemplo, Protein Cookie Birthday Cake, una galleta que incluye chispas de colores, te brinda 7 g de proteínas, 27 g de carbohidratos y 8 g de grasas.

Para llevar a donde sea

Si lo que buscas son snacks con proteína fáciles de transportar, Protein Jelly, la gelatina con más proteína está preparada con grenetina, leche descremada y proteína de suero de leche con 31 g de proteínas, 23 g de carbohidratos y 7 g de grasas o la Protein Bar, fortalecida con superfoods al ser preparada con amaranto, arroz inflado, chía, proteína de suero de leche y chocolate amargo te aporta 15 g de proteína, 29 g de carbohidratos y 10 g de grasas.

The Protein Co., sin duda es una opción para esos días donde ya no sabes qué preparar o solo no hubo mucho tiempo de hacerlo, ¿qué opinas? Lo positivo, es que cuida las porciones que te presentan. El plus, puedes agregar a tu platillo ingredientes adicionales como BCAAs o aminoácidos esenciales de cadena ramificado que potencializa la energía y recuperación de antes, después o durante tu actividad física; la creatina que es ideal para brindarte mayor energía o recuperación después de tu entrenamiento y los Scoops de proteína, es decir el suero de leche. Lo mejor: te ahorraras el tiempo de preparación.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, que además de informarte de nuevas combinaciones de alimentos y proteínas, que no tienen porque irrumpir en tus planes de alimentación, busca mostrarte nuevos lugares que pueden volverse tus aliados en esos días que las recetas se te agotan. The Protein Co., es una opción para variar y dar gusto al paladar, están ubicados en Necaxa 65, colonia Industrial en la delegación Gustavo A. Madero de lunes a sábados de 9 a 18 hrs.

No dudes en compartirnos tus comentarios, dudas y sugerencias en este artículo. Recuerda que nos encontramos en redes sociales para seguir informándonos sobre este gran estilo de vida, donde el entrenamiento, la alimentación y el descanso son los principales aliados para cumplir las metas, pero el esfuerzo, la disciplina y perseverancia son las claves de lograr todo lo que te propongas. Gracias por acompañarnos en esta comunidad que crece y quiere seguir apoyando a más gente como tu.

 

Referencias

The Protein Co. Protein food lab. disponible en: https://theproteinco.com.mx/

Grecia Quintero Alcántara

Grecia Quintero Alcántara

Colaboradora en redacción de contenidos para My Muscle Factory.

Déjanos un comentario