Ponte músculos antes de una cita

My Muscle Factory

Ya sabemos que el ejercicio nos ayuda reducir el estrés, combatir enfermedades y mejorar nuestro estado de ánimo, sin embargo hay que hablar con la verdad cuando decimos que también lo hacemos por querer vernos bien, y ganar unas cuantas miradas en el proceso.

Promoción My Muscle Factory

Es muy probable que ya tengas tus rutinas en el gym, así como tus objetivos bien definidos en ganancia de fuerza, desarrollo muscular y quema de grasa, sin embargo hay veces que necesitamos resultados rápidos para impresionar a esa chica que tanto nos gusta. Debido a esto, te daremos una rutina que te ayudará a mejorar de manera temporal la manera en que te ves. Estamos hablando de un protocolo de entrenamiento que hará que tus músculos se vean bombeados y definidos para esa noche tan especial.

¿Pero cómo es posible hacer esto?

Bueno, Rob Sulaver de bandanatraining.com tiene un entrenamiento express para esto. La idea de esta rutina y ejercicios es aumentar el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo para que los músculos se saturen de sangre de manera temporal, dando una apariencia más grande y más fuerte.

Este entrenamiento también te hará sudar bastante, lo que te ayudará a limpiar los poros de la piel, eliminar algo de tu peso corporal en agua (apoyará a que los músculos se vean más definidos), y ocasionará que la piel produzca más de sus aceites naturales para mantener la piel suave y sana.

¿Al juntar todo esto qué tienes? Una rutina rápida y divertida que bombeará tus músculos, hará tu piel más brillante, y te llenará de endorfinas que te ayudarán a relajarte, eliminar el estrés y ser más optimista de la cita que tendrás dentro de poco.

La rutina para antes de cada cita

A continuación hay 4 circuitos con diferentes ejercicios cada uno. Deberás hacer 1 serie de 15 repeticiones por cada ejercicio, descansando 30 segundos entre cada uno. Antes de pasar al siguiente circuito tendrás que hacer 3 series. Listo o no, aquí va:

Circuito A
  1. Remo Inclinado con Mancuerna (Espalda y Bíceps)
  2. Press de Pecho con Mancuerna (Pecho y Tríceps)
  3. Remo vertical con Mancuerna (Hombros, Bíceps y Trapecios)
Circuito B
  1. Curl de bíceps sentado con mancuernas (Bíceps)
  2. Press Francés acostado con Barra Z (Tríceps)
  3. Elevación lateral sentado con mancuerna (Hombros)
Circuito C
  1. Lagartijas. Quédate en la posición inferior por 15 segundos en la última repetición (Pecho, Tríceps, Hombros, Espalda y Core)
  2. Dominadas agarre supino. Quédate colgado en la posición superior por tanto tiempo como puedas (Bíceps y Espalda)
Circuito D
  1. Corre a máxima velocidad por 30 segundos y camina de 30 a 60 segundos para recuperarte. Vuelve a repetir este ciclo por 5 a 10 minutos.

Sólo recuerda bañarte antes de ir a tu cita. Nadie querrá salir de nuevo con un mamado apestoso. Por cierto, esta rutina es una válvula de escape, así que sólo úsala de vez en cuando para que los resultados sean favorables cada vez que la hagas. Cuéntanos cómo te fue con la rutina, y con tu cita.

Referencias:

– www.greatist.com
Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario