Los 3 Métodos de entrenamiento favoritos de Arnold

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Si entrenas de la misma manera, con los mismos ejercicios y los mismos pesos semana a semana, tu cuerpo se irá acostumbrando a la carga de trabajo. Mientras esto sucede, tu cuerpo se adaptará y será más eficiente, por lo que podrías dejar de ver ganancias en músculo y fuerza.

Promoción My Muscle Factory

Arnold Schwarzenegger conocía muy bien esto, por lo que la mejor manera de combatir esta adaptación es mediante el estrés de los músculos con métodos de entrenamiento sobrecargados. El legado de Arnold ha perdurado muchos años, y con el, algunas técnicas de entrenamiento se han conservado para asegurar el crecimiento muscular a largo plazo.

Antes de comenzar te advertimos que sus métodos son muy intensos, pero excelentes para la creación de nueva masa muscular magra. Estos métodos no están destinados a ser utilizados para cada ejercicio de tu rutina, pero cuando los utilizas una vez por semana, y de manera regular, pueden ayudarte a superar el estancamiento, y te harán más fuerte física y mentalmente.

Método 1. Principio de Choque

Después de calentar bien para el ejercicio que vayas a ejecutar, utiliza un peso con el que puedas levantar 5 repeticiones como máximo. Inmediatamente después de esto, reduce el peso de la barra en un 25%-30%, y haz 5-8 repeticiones. Este primer drop set será difícil, pero es sólo el comienzo.

Sin descanso, sigue repitiendo el proceso de reducir el peso y tratando de conseguir 5-8 repeticiones por cada drop set. Debes hacer esto hasta que la barra quede completamente sin discos. Una vez que llegues a este punto, termina haciendo 20 repeticiones. Avísanos si pudiste terminar.

as1

Método 2. Principio 1-10

El método 1-10 es otra manera de llevar al límite tus músculos. Después de calentar, cargar un peso tan pesado con el que sólo puedas realizar una repetición. Después de realizar una repetición, retira el peso suficiente que te permita hacer máximo dos repeticiones. Continua bajando el peso suficiente y añadiendo una repetición más hasta que llegues a 10 repeticiones.

Este principio es realmente desafiante ya que no hay ninguna pausa entre series y debes trabajar con pesos máximos para las primeras repeticiones. El único descanso que tendrás es cuando remuevas el peso de la barra. Seguro tus músculos no podrán acostumbrarse a esto.

Método 3. Vaciando el Rack

Elige un ejercicio, después agarra un peso con el que sólo puedas hacer seis repeticiones. Cuando hayas completado seis repeticiones, baja el peso unos 2 kilos y haz otras seis repeticiones. Baja otros 2 kilos y vuelve a hacer 6 repeticiones más. Sigue bajando de peso hasta que llegues a un peso lo suficientemente ligero que te deje hacer más de 6 repeticiones fácilmente.

Puedes aplicar este método a cualquier ejercicio, pero particularmente es excelente para movimientos con mancuernas. ¿Listo para prenderle fuego a tus músculos?

Trata de utilizar alguno de estos métodos 1 vez por semana para mejorar tus ganancias. Puedes usarlo con barras, mancuernas y máquinas, pero el resultado y trabajo será mejor con pesos libres.

Cuando te presionas a ti mismo a ir más allá de los límites, cosas muy grandes pueden pasar. Arnold lo supo desde el principio y su huella se convirtió en un legado. Ahora puedes ser parte de ello y entrenar como el. #GymClassics

Referencias:

– www.bodybuilding.com

– www.schwarzenegger.com

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario