Una persona normal intenta comer la dieta de Dwayne “LA ROCA” Johnson

En los últimos años hemos visto que la evolución muscular de Dwayne “LA ROCA” Johnson ha sido sorprendente. Pasó de estar muy mamado a EXTREMADAMENTE MAMADO. Pero sabemos que no todo son fierros, suplementos, y porque no, piquetes. Una dieta bien estructurada te da todo lo que necesitas para desarrollar la masa muscular que estás buscando, si no chécate lo que intentó hacer Sean Evans de Complex.com.

Promoción My Muscle Factory

Un chico normal, sin nada de músculos, intentó comer el menú completo de LA ROCA, que incluye 7 comidas para un total 4.65 kilogramos de comida. Quizá para ti y nosotros suena algo razonable, pero para un “enclenque” como este Sean, el hacer esto no fue tan sencillo.

roca-1

Complex.com

Las primeras comidas entraron “fácilmente”, pero conforme fue avanzandó cada vez era más dificil ingerir un bocado del delicioso menú de LA ROCA. No te arruinamos el final. Checa cómo terminó Sean. ¿Tu podrías comer todo esto?.

Fuente: Complex.com

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario