Una vida Fit

Llega el lunes, el día que regresamos a nuestro lugar preferido, al gimnasio, un espacio personal donde rompemos cada fibra muscular, dando nuestro mayor esfuerzo en cada Rep, buscando tener un mejor desarrollo muscular. Pasa la semana, cada día nos enfocamos en conseguir más gainz, ser más fuertes física y mentalmente pero apenas llega el fin de semana y es momento de salir con los amigos, salir con tu chica o con tu familia y algunas de estas salidas involucran romper o salirnos de nuestro meal plan.

Promoción My Muscle Factory

En estas reuniones nunca falta el comentario de tu amigo… ¿Por qué no tomas? O los reclamos sobre tu “obsesión” con el gimnasio. Estos momentos son los que nos pueden hacer romper con nuestro meal plan y simplemente dejarnos influenciar por los demás.

¿Qué pasa al siguiente día?
Te sientes fatal por ese cheat meal no planeado, haciéndote sentir una cruda moral, anhelando que llegue el lunes para poder entrenar y así poder recuperarnos.

¡Somos Fit!
Recuerda y mantén en mente todos tus objetivos, sobre todo recuerda el esfuerzo qué haces cada día en el gimnasio, esos días que tus PR’s suben o cuando te ves al espejo y esos ABS se están marcando, el levantarte temprano, preparar tus comidas, irte a tu trabajo, llegar a casa y disfrutar esa sensación de cumplir en todo lo que haces; este un estilo de vida que nos hace diferentes a los demás, hacemos tiempo para hacer todo lo que nos apasiona. No dejes que un momento con tus amigos se convierta en una tortura y tengas que romper con tu vida deportiva.

Tu identidad es ser Fit, nunca la pierdas.

!Sin identidad, no eres nadie!

#BeStronger

Alfredo Doncel

Alfredo Doncel

Godin FIT.

Déjanos un comentario