Habilidades Fitness, aplicadas a tu vida personal

Ser y tener una vida fitness es de las cosas que más disfruto. Toda mi vida practicado diversos deportes. Para mi es muy evidente que el practicar un deporte de forma organizada, bien planificada y entretenida es básico para alcanzar mis objetivos. El entrenar por objetivos te hace escoger la mejor estrategia para conseguir lo que te propones y aún cuando no te conviertas en un competidor profesional, la experiencia que tienes en este mundo fitness es única. Como cualquier otra actividad que realices esta llena de aprendizajes.

Promoción My Muscle Factory

Aunque no estés involucrado en el mundo fitness al 100%, nunca es tarde para comenzar, enfocarte en llegar a un objetivo y tener el cuerpo o condición que deseas. Comienza por eliminar todos los pretextos que te pones antes de iniciar en este mundo, haz tiempo para todas tus actividades y lo más importante es plantear qué quieres lograr. Te comparto las habilidades más importantes que aplico en mi vida fitness, y que son vitales en mi vida laboral.

¡Conócete!

Nada como el mundo fitness para aprender a ser consciente de tus capacidades, de tus habilidades y de tus limites. Existe un respeto por todas las personas que tienen una vida laboral demandante y aún con esto, crean tiempo para tener realizar alguna actividad física,. Esta condición obliga a las personas a administrarse de acuerdo a las tareas que estén realizando durante su día.

¡Confía en ti!

El entrenamiento, como la planeación de tus actividades laborales, provee en las personas a organizar de mejor manera todo su día. Como alguien que lleva una vida fitness les comparto que llega un punto en tu vida deportiva en que tienes que confiar más en ti y sobre pasar tus límites. Ya que conforme incrementas de nivel, el contorno es más competitivo y tu talento es menos particular, así que debes sobre salir de los demás; tal como en tu vida profesional.

Trabajo en equipo

 El fitness es una gran forma de desarrollar esta habilidad, incluso cuando es una prueba individual. Por ejemplo, en las competencias de CrossFit tienes que desempeñarte de manera individual, sin embargo el proceso de entrenamiento se desarrolla con un grupo de entrenamiento quienes sirven de motivación para lograr tus objetivos. Todos se apoyan entre sí para juntos llegar a las metas personales. Esto te obliga a tener un rol dentro de un equipo de trabajo y permite aprender en conjunto. Además las habilidades de liderazgo y comunicación son puestas a prueba de forma cotidiana.

 Tus habilidades están presentes en tu vida profesional, personal y en tu mundo del fitness. Implementa todas tus habilidades en cada parte y comenzarás a ver como las cosas empiezan a fluir de una mejor manera.

#BeStronger

Alfredo Doncel

Alfredo Doncel

Godin FIT.

Déjanos un comentario