Vida Fitness, Verano Fitness

¡Llegó el verano!

Promoción My Muscle Factory

Es momento de tomar unos días fuera de nuestra rutina, disfrutar de la playa, divertirte, salir con tus amigos o con tu chica. ¿Cómo mantenernos en forma, sin salir taaanto de nuestra vida fitness? (Suena difícil, ¿no?) Por eso te comparto algunos consejos para seguir en este estilo de vida.

¡Utiliza la playa a tu favor!

Este verano utilízalo para recargarte de energía ( una semana de descanso a todos no va bien), sólo no olvides mantenerte en movimiento. Camina, anda en bici. La playa no solo es para descansar sino también para salir a correr, practicar algo de surf u organizar un torneo de fútbol.

En cuanto a las comidas, opta por menús saludables cuando vayas algún restaurante, ya sabes, un buen plato con salmón nunca falla y va Ad Hoc con la temporada. Otro punto importante es nuestra ida al supermercado, debes de tener mucho cuidado; busca comida con alta densidad nutricional y cambia tu bolsa de papas fritas por una bolsa de almendras o cacahuates naturales, lleva algunos vegetales y trata de evitar los alimentos procesados o embutidos.

Si vas a tener un cheat meal, solo haz memoria de lo que has comido en el día y reserva esas calorías para disfrutar de tu cheat meal sin ningún inconveniente. Si de alcohol hablamos trata de optar con un whisky (bajo en índice glucémico y acompañado siempre de agua mineral), como segunda opción un vino tinto (las uvas de Merlot o Cabernet que no tienen tanta azúcar y son antioxidantes) modera su consumo en ambos casos. Si son cocteles, escoge uno que no este atascado de azúcar . Ten cuidado con tus mezcladores elige una bebida gaseosa que contenga un bajo nivel glucémico. Algo muy importante es mantenerte hidratado, toma al menos 2 litros al día de agua. No olvides siempre escuchar a tu cuerpo.

Recuerda que esta semana es importante, es “libre”, pero no abuses. Trata de llevar un equilibrio, busca las opciones sanas en cuanto a comida y snack. Si te excediste un día, trata de que solo sea UN día y no toda una semana.

 #BeStronger

Alfredo Doncel

Alfredo Doncel

Godin FIT.

Déjanos un comentario