GYMWATCH te dice si estas entrenando correctamente

¿Te gustaría un dispositivo portátil que midiera tu fuerza y movimientos mientras entrenas?. Bueno, pues te decimos que GYMWATCH ha liberado su propio Fitness Tracker que te permitirá medir eso. Este nuevo producto fue diseñado con objetivos de llevar a las personas que realizan actividad física a otro nivel de entrenamiento. Esto es posible gracias a los sensores patentados de GYMWATCH, como acelerómetros, giroscopios y magnetómetros que miden precisamente el movimiento de las extremidades, y toda la gama de movimiento y fuerza en más de 900 tipos de ejercicios.

Promoción My Muscle Factory

gymwatch

Lo interesante de este nuevo dispositivo es la capacidad de realizar un seguimiento al inicio, en los  máximos, la explosividad, la velocidad y la fuerza, todo esto mientras mide de manera precisa la amplitud de movimiento en cada ejercicio. Pero no sólo eso, sino que también mide la cantidad de tiempo y la intensidad con la que el músculo se contrae. Todo esto se hace mientras que los datos que recopila GYMWATCH son utilizados por algoritmos de ciencias del deporte y modelos matemáticos que ayudan al usuario a evitar la sobrecarga o baja carga en sus músculos.

gymwatch

Los usuarios podrán ver una representación visual de sus resultados en la aplicación complementaria disponible para smartphones en tiempo real. Con estas imágenes la gente puede recibir consejos y ajustar sus ejercicios con el fin de maximizar sus ganancias. Lo bueno de la aplicación es que ofrece ilustraciones de personas realizando ejercicios de forma adecuada, así que no hay excusa para una mala técnica en sentadilla.

gymwatch

Con el sensor GYMWATCH se busca ayudar a las personas a alcanzar la meta específica de acuerdo a su capacidad física. GYMWATCH muestra la correcta ejecución de los movimientos y también determina la carga apropiada que actuará sobre el cuerpo por lo que se pueden lograr los resultados que desean. El sensor está disponible para su compra en un solo paquete por $ 199 o como un paquete doble en $ 389 dólares.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario