Under Armour saca su línea STORM a prueba de agua

Si te preocupa la lluvia cada vez que entrenas te tenemos una buena noticia. Podrás olvidarte de ello pues Under Armour acaba de lanzar una nueva línea de ropa resistente al agua. Esta nueva línea lleva el nombre de STORM, perfecta para climas lluviosos, y más ahora que llueve en cualquier temporada del año.

Promoción My Muscle Factory

ua1

Las prendas que ofrece Under Armour tienen un acabado dinámico repelente al agua, lo que te mantendrá seco y sin problemas mientras ejecutas tus actividades al aíre libre. Incluso UA comenta que sus prendas se secarán hasta cinco veces más rápido que las clásicas de algodón estándar.

ua2

La línea STORM no tiene ninguna limitación pues la protección y su peso ligero permiten enfocarse totalmente en el entrenamiento y no en las inclemencias del clima.

ua3

Esta nueva gama incluye sudaderas, chaquetas, pantalones y leggings, todos repelentes al agua. El producto más notable ha sido la sudadera con capucha y logo grande, donde UA comenta que brinda el más alto nivel de confort y transpirabilidad. Esta tiene un costo aproximado de $550 pesos y ya esta disponible a la venta junto con toda la demás línea. Date una vuelta en su tienda.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario