Mas inteligente y con más estilo la nueva Up de Jawbone

Up de Jawbone se renueva e integra nuevos sensores y nuevas características, que lo pueden colocar frente de este mercado tan competido.

Promoción My Muscle Factory

Jawbone a presentado su pulsera UP3 la cual viene dotada de la capacidad de reconocer diferentes tipos de ejercicios como lo son la natación, correr o jugar tenis, con lo que logra un seguimiento más preciso de las calorías que nuestro cuerpo consume durante el día.

Nuevo Jawbone Up3 Version  Plata

A esta nueva característica se le suman nuevos sensores, que hacen uso de la bioimpedancia y los cuales permiten medir la temperatura de la piel además de la frecuencia cardiaca.

Al igual que su antecesora la UP24 le da seguimiento a nuestro tiempo de sueño logrando reconocer cuando estamos profundamente dormidos y cuando no, con lo que logra despertarnos en el momento idóneo para que nos sintamos renovados y no agobiados.
Nuevo Jawbone Up3 Version Negro y Plata

El equipo de Jawbone promete que la pila de este dispositivo durará alrededor de 7 días antes de que requiera ser recargada además de que es sumergible y resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros.

Cuenta con aplicación móvil disponible para iOS y Android la cual también ha sido renovada incorporando una nueva plataforma llamada Smart Coach la cual será el intento de la marca por brindar seguimiento y consejos personalizados para cada uno de los usuarios del dispositivo. En teoría mientras más información el dispositivo logre obtener, más acertados serán los consejos.

Nuevo Jawbone Up3 Version Plata siendo utilizada por una mujer

De momento, algunos de los sensores como el de frecuencia cardiaca estarán parcialmente habilitados, es decir que no se podrá explotar todo su potencial ya que solo permitirá medir la frecuencia cardiaca en reposo y no momento a momento como lo hacen algunos otros dispositivos. Con respecto ha esto Jawbone ya ha anunciado que para finales de este año una actualización de software estará disponible y con ella nuevas funcionalidades extra.

Este dispositivo se vende en $179 dólares en los Estados Unidos y esta disponible en color negro y plata.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández