Adidas te medirá con apoyo de su FIT SMART watch

Este 1º de octubre de 2014, Adidas estará lanzando la última adición a su creciente proyecto miCoach digital fitness con la introducción de su FIT SMART watch ; un dispositivo de entrenamiento de alta intensidad que mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y ritmo de zancada, desde tu muñeca.

Promoción My Muscle Factory

mycoach-fitsmart

Diseñado para correr, entrenamientos de resistencia y fitness, FITSMART es diferente de muchos trackers de actividad en el mercado, ya que mide la frecuencia cardiaca en la actividad física y luego guía al usuario a entrenar a la intensidad adecuada para obtener los mejores resultados.

adidas-fit-smart

Con un peso de 58 gramos, FIT SMART watch ofrece un confort incomparable y ajuste con una correa de silicona de tacto suave. Una luz LED proporciona una guía visual a colores dependiendo la intensidad del entrenamiento que se esté desempeñando: azul, verde, amarillo y rojo. Con vibraciones y alertas visuales proporcionan retroalimentación y asesoría al usuario para que pueda sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.

adidas-fit-smart

FIT SMART almacena hasta 10 horas de datos de entrenamiento y se sincroniza con la plataforma miCoach, utilizando Bluetooth Smart, a través de la aplicación miCoach Train and Run disponible en teléfonos inteligentes. Viene en dos colores diferentes: blanco y negro. Estará disponible a un precio de 199 dólares y de momento solo se podrá comprar desde la web de Adidas o en tiendas Best Buy.

 

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario