Push te dice kilo por kilo que tan bien has entrenado

Push es un dispositivo que viene acompañado de una aplicación móvil para iOS o Android que ha sido ideada para monitorear nuestros entrenamientos  y visualizar de una manera mas sencilla nuestros progresos.

Promoción My Muscle Factory

Hoy en día, el monitorear puntos específicos de nuestra rutina de ejercicios es prácticamente imposible, y se vuelve aún más complicado llevar un registro formal de las mejoras que hemos tenido, y por consiguiente muchas veces nos desesperamos sin saber cuál es la razón por la que no hemos, al menos visualmente, alcanzado los resultados deseados.

20131001223853-Userflow2

Push ha ideado un brazalete que nos permitirá monitorear de manera muy precisa características elementales de nuestros entrenamientos, que con seguridad nos darán un status real de cada uno de ellos logrando obtener una retroalimentación casi inmediata de lo que estamos haciendo o estamos dejando de hacer y así realizar los ajustes necesarios para continuar evolucionado.

20131003210539-Footerimage

Este brazalete se sincronizará con nuestro  teléfono inteligente en el que podremos apreciar los resultados del monitoreo y que estos a su vez se conectarán con una plataforma web (con costo extra) que nos permitirá recibir consejos de expertos en el tema, enfocados a las metas que hayan sido definidas durante las primeras sesiones de uso.

20131001224305-Push_Portal

Dentro de las acciones que Push Monitorea se encuentran:

20131001223431-MetricList

Series y repeticiones.

Fuerza

Potencia.

Equilibrio.

Velocidad.

Fuerza Explosiva.

Repeticiones Máximas.

Velocidad de las repeticiones.

Volumen de las Cargas.

20131001230418-Development

Algo que sin duda agrega valor a Push es la practicidad de uso y que la aplicación pone a nuestra disposición rutinas y ejemplos de ejercicios que nos pueden ayudar a redirigir nuestros esfuerzos con mira hacia nuestros objetivos de una manera más efectiva.

20131004094444-sizecomparison

El brazalete se venderá en un precio aproximado de 149 dólares y vendrá en 3 tamaños (chico, mediano y grande), la conectividad con nuestros móviles se hace mediante bluetooth y viene con una batería recargable que le da autonomía de alrededor de 8 horas.

20131001224139-Userflow3-2

Como comentario extra, no hace mucho les presentamos un dispositivo parecido conocido como Athos, que a diferencia de Push requiere de una ropa especial para poder llevarlo con nosotros y que hasta hace poco solo se había anunciado para dispositivos de la manzanita. Pues bien, aquí les dejamos otra buena opción más accesible y que sin duda tiene potencial para ayudarnos a mejorar.

A continuación les compartimos un video cuyo intro nos pareció prometedor y que esperemos que el dispositivo cubra las expectativas que este promocional generó en nosotros.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario