Lumafit, innovación y elegancia en el Fitness

En los últimos años, el problema de la obesidad se ha vuelto un tema de salud pública y que es realmente preocupante. Días llenos de trabajo y estrés dificultan establecer un buen hábito alimenticio y de ejercicio, y si además los gimnasios que se tienen a disposición son caros y se saturan con facilidad, esto lo vuelve más difícil. Múltiples empresas han liberado herramientas con la más nueva y avanzada  tecnología de entrenamiento o un entrenador personal que motive a la gente a perder peso y mantenerse en forma. Sin embargo, los creadores de Lumafit creen que el ejercicio no es la única pieza para tener una vida saludable.

Promoción My Muscle Factory

lumafit

Lumafit es un entrenador de fitness interactivo que se usa en el oído con la capacidad de sincronizar con múltiples aplicaciones de teléfonos inteligentes. La idea detrás de este dispositivo es eliminar las pulseras y ubicar el dispositivo en un lugar que no se interponga en el camino mientras te ejercitas. La pieza de plástico descansa en la parte superior de la oreja, mientras que un clip se une al lóbulo de la oreja. Este clip es en realidad donde esta la tecnología.

lumafit

Los fabricantes de Lumafit sabían que identificar el movimiento exacto desde la muñeca era difícil, ya que la muñeca pasa por grandes movimientos que no están relacionados con el movimiento corporal. Es por eso que optaron por un auricular, el cual fue diseñado enfocándose en la comodidad, con un material tan suave en el interior que ni siquiera se sentirá que lo llevas puesto. Con el clip y el ajuste perfecto se garantiza que el dispositivo permanecerá estático en cualquier niveles de ejercicio. El auricular sólo pesa 38 gramos, y realizar el seguimiento desde la cabeza permite que el Lumafit pueda identificar con precisión los entrenamientos cardiovasculares. Puede rastrear al usuario dondequiera que se esté realizando la actividad física, además de que te permite visualizar tus estadísticas y progreso personal a través del tiempo.

lumafit

Para Lumafit no sólo es importante estar en forma física, sino también mental. El dispositivo proporciona datos cardiacos que permiten a la empresa desarrollar aplicaciones que guían y analizan sesiones de respiración de yoga. Para recopilar esta información, hay tres aplicaciones que funcionan con el Lumafit: Gym Tracker, Home Fitness y Yoga Breathing. Gym Tracker sigue tus entrenamientos de gimnasio, mientras que la aplicación de Home Fitness te brinda pequeñas sesiones interactivas en la comodidad de tu casa que están diseñadas para quemar más de 200 calorías en veinte minutos, y por último, la aplicación Yoga Breathing brinda una sesión de respiraciones profundas de diez minutos.

Ahora puedes librarte de pulsómetros voluminosos y pulseras que interfieren en tus entrenamientos. Aquí puedes adquirirlo por tan solo $99 dólares (aproximadamente $1,300 pesos mexicanos).

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario