Skullcandy y su línea de audifonos deportivos con tecnología que los fijara a tus oidos

Sabemos que no todos los gimnasios de la ciudad cuentan con una lista de reproducción agradable para nuestros oídos, además de que no puede faltar el clásico ruidoso que se va a desestresar al gimnasio gritando sus repeticiones. Es por eso que el uso de audífonos llega a ser más que necesario. Skullcandy nos brinda una opción con el estilo que caracteriza a la marca y que innova con su tecnología Sticky Gels. A continuación te invitamos a conocer en qué consiste esta tecnología.

Promoción My Muscle Factory

skullcandy

Si bien skullcandy no es muy conocida por su calidad de audio, si lo es por sus diseños. Pero no solo eso, en esta ocasión para su modelo de audífonos conocido como “Method” ha implementado una tecnología basada en gel bautizada como Sticky Gels, la cual permite mantener los audífonos  en nuestros oídos a medida que sudamos, ayudándonos a dar ese extra con las canciones que más nos gustan y sin ser interrumpidos por el ruido exterior.

skullcandy

De acuerdo a skullcandy esta tecnología es antibacterial lo que significa que mantendrán tus oídos libres de gérmenes e infecciones , al igual que  se mejora el aislamiento del ruido externo y hasta hay una mejora del 30% en la sujeción al interior de nuestro canales auditivos. Si eres amante de la música y te gusta hasta cierto punto aislarte a la hora de entrenar, estos audífonos te permitirán entrenar y sudar sin problema ya que son resistentes al sudor (podríamos creer que al agua también pero el fabricante no lo especifica por lo que es mejor solo limitarlo a nuestro sudor).

skullcandy

Los audífonos vienen equipados con un control de reproducción/volumen que también funge como audífono en el caso de que recibamos una llamada, y al igual que los audífonos, también es resistente al agua. En My Muscle Factory te recomendamos no usar audífonos si acostumbras correr por la calle, esto debido al alto riesgo que implica, y mas si cruzas calles transitadas.

skullcandy

Para más información visita skullcandy.com 

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario