Muscle Pharm presenta Combat CRUNCH

La Combat CRUNCH Bar es la primer apuesta de MusclePharm en el mercado de las barras de proteína, y lleva el nombre de la proteína en polvo de Muscle Pharm que sin duda ha sido uno de sus productos más populares. Combat Powder maneja una de las mejores mezclas de proteínas existentes en el mercado, y al parecer su nombre seguirá haciendo eco esta nueva gama de producto que combina investigación, experiencia e  ingredientes de primera calidad.

Promoción My Muscle Factory

combat crunch

Un acercamiento a la barra

No ha llegado mucha información sobre Combat Crunch, pero se sabe que la barra será baja en azúcar y carbohidratos. Tendrá aproximadamente 20 gramos de proteína que seguramente serán de la amplia mezcla de proteínas que maneja Combat Powder basada en suero de leche, albúmina de huevo y caseina. Combat Crunch será 100% libre de gluten, lo cual es una excelente noticia para las personas con intolerancia y alergias. Con una formulación de este tipo, parece que MusclePharm están poniéndose serio en un mercado que actualmente está dominado por la muy popular barra de Quest.

combat crunch

Desde su lanzamiento, Combat Powder fue reconocido como uno de los polvos de proteína con mejor sabor. Si MuclePharm puede llevar este sabor a la Combat CRUNCH Bar seguramente tendremos en nuestras manos una delicia. Otro punto a destacar es la textura, cuando se trata de barras de proteína, por lo regular puede ser un problema, pero la Combat CRUNCH Bar promete diferenciarse de la mayoría. Chocolate Chip Cookie Dough (Galleta de chispas de chocolate) es el primer sabor anunciado y nuestro paladar ya lo esta esperando. Combat CRUNCH Bar vendrá en paquetes de doce.

A la Venta

Su fecha de lanzamiento oficial será el 1º de Septiembre de este año, por lo que Combat CRUNCH Bar saldrá muy pronto a la venta. La información disponible hasta este momento indica que la empresa está a punto de concluir el empaquetado y formulación, por lo que podría esperarse que este disponible en los próximos meses. Este es uno de los productos más esperados y seguramente deseas probarlo tanto como nosotros. Por el momento solo queda esperar y disfrutar de sus deliciosas proteínas Combat Powder y Iron WHEY.

Visita el sitio web de Combat CRUNCH Bar.

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario