Conoce Funnel – Eject una mochila que se convierte en sudadera apta para deportistas

Si eres de los que se mueven por la calle en moto, bicicleta o caminando, aquí podrás encontrar una solución que te protegerá de la lluvia, y no solo a ti, también las pertenencias con las que viajes.

Promoción My Muscle Factory

Funnel – Eject es una mochila que ha sido presentada en 2 versiones diferentes , Sport y City, que permitirá cubrirnos de las inclemencias del clima prácticamente en segundos y sin necesidad de despojarnos de la backpack, cosa que en algunos casos puede llegar a resultar muy útil, sobre todo si nos movemos en moto o bicicleta. La mayor diferencia entre estos dos modelos radica en el tamaño, color y los tirantes ajustables a la altura del pecho, de ahí en fuera los materiales, los tirantes ajustables y la superficie reforzada que entra en contacto con nuestra espalda son las mismas.

Funnel-Eject-Wear5

La mochila ha sido pensada para que puedas transportar alguna laptop o tablet así como algunas prendas como tu ropa de entrenamiento y algunos recipientes con las valiosas raciones de comida que todo atleta debe ingerir durante el día. Si bien el espacio no será suficiente para algunos, pueden estar seguros que lo que viaje dentro de la mochila siempre se mantendrá seco gracias a su material impermeable de alta calidad, sus cierres que no permitirán el paso del agua y las uniones totalmente selladas.

dc18bb7f3edb9330f3dd908b5ddf71d1

La mayor ventaja, ya que no existe nada como esto en el mercado, es la chamarra impermeable que viene incluida y que puede ser desmontada fácilmente halando las dos tiras que se encuentran en los tirantes a la altura de los hombros, dando la sensación de estar desplegando un paracaídas. El proyecto se encuentra recaudando fondos para empezar la producción de estas mochilas y en caso de que la respuesta sea favorable, estará disponible una tercera versión conocida como “Extreme” que tendrá más espacio y un color negro con vivos en rojo. Si deseas apoyar esta campaña o saber más acerca de ella te compartimos el enlace donde podrás apoyarlos y si todo sale bien disfrutar de tu mochila para finales de este año.

Apoya este proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/884605357/funnell-eject-wear

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario