Lékué te ayuda a preparar tu recetas en un solo recipiente

Si eres de los que les gusta preparar su propia comida es muy probable que quieras ahorrarte tiempo cocinando y lavando los trastes que utilizas. Pues bien, la mejor opción para ti es Lékué. Su principal uso se enfoca hacia la preparación de masa para panes pero puedes utilizarlo para hacer cualquier platillo que necesite hornearse ya que resiste temperaturas de hasta 220ºC.

Promoción My Muscle Factory

Lékué

 A simple vista es un recipiente, pero esta hecho de silicona suave y flexible que permitirá que lo guardes en cualquier espacio cuando no lo estés usando. Puedes pesar, mezclar, amasar y cocinar directamente en el. Su form permite cerrar y asegurar el recipiente de tal manera que el calor circule por toda la mezcla, ayudando a darle forma al pan o platillo mientras se cocina dentro del horno.

792727276484414378

Ahora puedes preparar tu propio pan integral (o cualquier receta) rico en fibra y carbohidratos complejos. Por sólo $35 (cerca de $450 mexicanos), el recipiente Lékué es mucho más barato que una máquina para hacer pan, claro, siempre y cuando estás dispuesto a ensuciarte un poco las manos.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario