FitSnap comparte tus fotos fitness con estilo

FitSnap es una aplicación gratuita que te permite compartir las fotos de tus entrenamientos con un toque especial. Sabemos que hoy en día el número de redes sociales que te permiten compartir fotos es innumerable, además muchas de ellas permiten aplicar filtros y tratamientos a las imágenes, llenando la fotografía de una atmósfera muy diferente a la que por lo regular fue tomada, mejorando la estética de cada momento capturado. Si bien la mayoría de las personas compartelo que sea, hay que considerar que la gran mayoría de estas aplicaciones o plataformas se han quedado cortas al tomar en cuenta al público que realiza alguna actividad física y que le gusta compartir y socializar mientras evidencia su estado fitness.

Promoción My Muscle Factory
fitsnap

fitsnapapp.com

Pues bien, les presentamos FitSnap, una aplicación que nos brinda la posibilidad de socializar y compartir fotografías de nuestro entrenamiento, permitiéndonos agregar información acerca de la actividad que realizamos y el tiempo que invertimos en ello. Con una interfaz parecida a Instagram, es posible agregar información con diferentes estilos tipográficos que vienen incluidos en la App, mejorando mucho más tu momento capturado. Ya que si deseas personalizar aún mas tus imágenes, puedes agregar filtros y estilos por un pago extra que ronda en 1 dólar o lo equivalente a 13 pesos mexicanos.

fitsnap

fitsnapapp.com

Algo que puede llegar a tornarse molesto dentro de la aplicación es que actualmente no maneja una integración tan completa con redes sociales por lo que compartir una fotografía puede tardar un poco más de lo que normalmente pasa con Instagram o Facebook. El procedimiento de edición es simple, basta con tomar una foto o seleccionarla desde nuestro carrete, posteriormente seleccionar la actividad y el tiempo dedicado, junto con el estilo y filtro que se quiere, para posteriormente guardarla en el carrete de imágenes y así poder compartirla en cualquier otra red social.

Si bien solo esta disponible para dispositivos iOs con cámara, tales como el iPhone o el iPod touch, vale la pena probar esta aplicación que sin duda le dará un toque distintivo a las fotografías o selfies fitness que compartas en redes sociales.

Si tienes algo que agregar o preguntar no dudes en comentar o darnos tu opinión.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario