Flyfit el monitor fitness multiuso.

Hoy en día la cantidad de dispositivos que existen en el mercado para llevar un seguimiento de nuestra actividad son bastos, pero ninguno de ellos ha sido capaz de monitorear en conjunto las actividades que realizamos en el día a día. Flyfit prometer hacer la diferencia.

Promoción My Muscle Factory

Flyfit es un nuevo dispositivo que es capaz de hacer cosas que hoy en día casi todos los gadgets weareables pueden hacer, la gran diferencia es que utiliza un nuevo sistema que evalúa el movimiento de los pies y no de la cadera o muñecas como lo hacen los dispositivos actuales.

942d80926b9375c3be7e6771bcf56653_large

Esta nueva forma de analizar el movimiento de los individuos le permite poder monitorear actividades que hasta ahora no habían podido ser medidas por algún sensor de este tipo, dentro de las que se encuentran actividades son el ciclismo y la natación.

Otra de las ventajas que este dispositivo posee es que es resistente al agua por lo que resiste ser sumergido en cualquier alberca o realizar la actividad que nos apasiona sin importar que  este cayendo un diluvio.

flyfit_fitness

Este gadget hace uso de la tecnología bluetooth para sincronizarse con nuestro teléfono y brindarnos un análisis de la actividad que desempeñemos. Las métricas que el dispositivo toma en cuenta, se muestran a continuación.

–       Distancia de nado

–       Horas y Calidad de Sueño

–       Escalones subidos

–       Trote

–       Pasos

–       Velocidad promedio de caminata

–       Distancia recorrida caminando

–       Calorías quemadas

–       Distancia en Bicicleta

–       Velocidad promedio en Bicicleta

–       GPS en tiempo Real

–       Ciclos de Pedaleo

–       La cadencia de RPM (revoluciones por minuto)

Este dispositivo aun no se encuentra a la venta, pero ya esta en vías de estarlo, como lo podemos ver en su perfil de kickstarter que es un proyecto que ha sido apoyado por el publico para convertirse en realidad. De acuerdo al plan de este proyecto que puede ser consultado en la misma pagina este producto estaría llegando a los mercados para septiembre de este año.

Por el momento este dispositivo parece ser único en su tipo gracias a todas las características antes mencionadas, falta ver si con el tiempo se dejan ver más competidores que ofrezcan beneficios parecidos.

Te compartimos este video que muestra de manera muy general como funciona.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

1 Comentario

Déjanos un comentario

Déjanos un comentario