Conoce Online Personal Trainer

¿Qué ejercicios debo hacer? y ¿Cómo debo entrenar? son preguntas que seguramente tienes en mente y sigues sin poder responder. Si bien es cierto que un estilo de vida saludable incluye una buena alimentación, actividad física y descanso, muchas veces es necesario el apoyo de un experto, el cual potencializará los beneficios a obtener. Pues bien, te avisamos que no ya estarás solo. Presentamos  Online Personal Trainer (OPT), el sitio web donde podrás encontrar programas de entrenamiento, entrenadores con experiencia, ejercicios y mucho más.

Promoción My Muscle Factory
online personal trainer

onlinepersonaltrainer.es

¿Qué ofrece Online Personal Trainer?

Programas

Online Personal Trainer te ofrece diferentes programas dependiendo el objetivo que quieras alcanzar. ¿Quieres un cuerpo musculoso y definido?, entonces un Programa de Culturismo es tu mejor opción. Ya que si tienes otro objetivo en mente, no te preocupes, existen programas para la perdida de peso, fitness y running.

Entrenadores

Tendrás un entrenador personal especializado a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que resolverá tus dudas, te aconsejará y te motivará. Más aún, dependiendo el programa que hayas elegido, tu entrenador creará tu dieta, tu entrenamiento y tu suplementación apoyando a que llegues a tu meta de la mejor manera posible.

Ejercicios

Cada ejercicio necesita instrucciones para que se ejerciten los músculos correctamente y sin que exista alguna lesión. Es por eso que Online Personal Trainer te brinda un catálogo de ejercicios muy completo. Puedes visualizar cómo es que se realiza así como una explicación rápida y sencilla de cómo desempeñarlo. Lo mejor es que puedes filtrar tu búsqueda por nombre de ejercicio, músculo a ejercitar o equipo a utilizar. Hay ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados.

¿Cómo Funciona?

Online Personal Trainer te ofrece la opción de contratar sus programas por 1 mes, 6 meses o 1 año. Si estas buscando un verdadero cambio en tus métodos de entrenamiento y en la manera que comes, un programa a largo plazo es la mejor opción. Aquí es donde se pone interesante, ya que si contratas 1 año de programación, Online Personal Trainer te regala 4 meses.

No importa el programa que elijas, a cambio recibirás lo siguiente:

– Entrenador personal profesional
– Estudio corporal y de salud previo
– Dietas personalizadas mensuales
– Entrenamientos personalizados
– Suplementación deportiva (Recomendación)
– Seguimiento diario y motivación
– Comunícación con tu entrenador

Puedes lograr un cambio por ti mismo, pero un gran cambio es posible con ayuda de los profesionales. Entra a onlinepersonaltrainer.es y descubre todo lo que ofrecen para ti.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario