Recomendación MMF – Aminoácidos Muscle Martini

Con más de 14 años en el mercado, la marca GAT (German American Technologies) ha sabido hacer bien las cosas, y lo ha demostrado con Muscle Martini. Si bien es una fórmula similar a las que se encuentran en el mercado, a base de aminoácidos esenciales (EAAs) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) con un ratio de  2:1:1, Muscle Martini deja ver su potencial con su mezcla patentada (Proprietary Blend).

Promoción My Muscle Factory

A base de extractos de hierbas adaptogénicas diseñadas para reducir el cortisol, polvo de remolacha con precursores de óxido nítrico conocidos como nitratos que ayudan a la vasodilatación, el bombeo muscular y a la recuperación de los tejidos de las articulaciones, Capros® el cual es extracto de grosella espinosa india (Phyllanthus Emblica) con potentes efectos antioxidantes y Sensoril® extracto de withania somnifera para controlar el estrés, dar energía, liberar glucosa y controlar el peso, Muscle Martini promete reconstruir el tejido muscular después del ejercicio, impedir el catabolismo y maximizar el anabolismo de los músculos.

Beneficios

– Un solo servicio (12.17gr) incluye 6.1 gramos de Aminoácidos Esenciales.

– Mezcla Anticatabólica y de Antioxidantes.

– BCAA Ratio de 2:1:1

– Excelente sabor (3 sabores diferentes) y Mixability.

Libre de Azúcar y tan solo 12 Calorías.

El Veredicto MMF

Con tanta innovación en el mundo de la suplementación, polvos, líquidos y pastillas comienzan a contener fórmulas más especializadas y patentadas que mejoran el valor del mismo producto y de los beneficios que se obtienen con el. Con Muscle Martini obtendrás los aminoácidos necesarios para mejorar tu recuperación, junto una mezcla anticatabólica para ganar mayor músculo en cada entrenamiento. Además que puedes ingerirlo antes, durante y después de tu entrenamiento. Nuestra recomendación: Después de cada entrenamiento y/o antes de dormir.

muscle martin

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario