Nos volvimos más Fuertes

Han pasado tres años desde que nuestro primer artículo fue publicado y donde My Muscle Factory dio un paso muy importante para ofrecer contenido que mejoraría la manera en que vemos el mundo del Fitness y la Suplementación. Nacimos con la misión de guiar y apoyar a cada individuo que intentara cambiar y mejorar su estilo de vida. Desde el inicio de este proyecto, y hasta la fecha, nuestra mayor preocupación es que logres tu META. Sabemos que pude ser difícil encontrar un motor interior de cambio sin ayuda, asesoramiento y motivación, pero estamos seguros que en este lugar has encontrado mucho o poco de lo que necesitas para forjar tu camino hacia lo que será el mejor cuerpo de tu vida.

Promoción My Muscle Factory

Como agradecimiento a tu apoyo, seguimiento y fidelidad, el equipo de My Muscle Fcatory puso su esfuerzo y corazón en la generación de nuestro nuevo Blog, el cual maneja una imagen más sofisticada, con una accesibilidad sencilla e ilustrativa a cada publicación, en donde podrás dejar comentarios y comenzar a interactuar con la comunidad de MMF. Así mismo anexaremos nuestras Cápsulas de Cocinando Músculos cada 15 días para apoyar tu desarrollo y  healthy lifestyle.

Después de analizar las necesidades de nuestra comunidad y muchas platicas con el equipo, hemos decidido incluir dos nuevas columnas enfocadas a la suplementación y la nutrición, todo ello fortalecer los pilares de tu desarrollo. A continuación te hablamos de ellas.

– Recomendación MMF – Hablemos de Suplementos

Hay tantas marcas y categorías en la suplementación que elegir la mejor opción se ha tornado algo complicado. Con la intención de disminuir esta incertidumbre, nos hemos dedicado analizar las mejores marcas y suplementos que existen en el mercado para ofrecerte un amplio review que te apoyará a tomar la mejor decisión.

– El ABC de la Nutrición 

En realidad no hay alimentos buenos o malos, sino son nuestros hábitos los que les designan es estatus. A partir de una alimentación balanceada y con alto aporte nutricional, nuestro objetivos pueden ser reales y alcanzables, es por ello que en “El ABC de la Nutrición” te ofreceremos artículos con datos y sugerencias que mejorarán la forma en la que llevas a cabo tu alimentación, Todo ello bajo la opinión del experto, nuestra especialista en Nutrición (L.N. Ofelia Vega).

Pero eso no es todo. Paulatinamente estaremos publicando Demos de Rutinas y Dietas ideales para construir masa muscular, quemar grasa y bajar de peso. Sabemos que estos Demos complementarán tus planes de entrenamiento y alimentación, sin embargo, si crees necesitar un Plan más estricto, acorde a tus metas y necesidades, próximamente podrás solicitar tu Meal Plan (Plan de Alimentación)  y Training Plan (Plan de Entrenamiento) elaborados por nuestros especialistas. Solo tendrás que llenar un cuestionario y estarás listo para comenzar el cambio.

#ProteinShakeTime

Tu entrenamiento no termina cuando sales del gimnasio, de hecho, es el comienzo. En #ProteinShakeTime entendimos que el proceso del desarrollo físico no se circunscribe solo al entrenamiento, sino a todo lo que lo rodea. La alimentación, la suplementación, las técnicas de entrenamiento, los esquemas de recuperación y demás, son la fórmula completa para el éxito.

En las próximas semanas estaremos realizando preguntas que surgirán directamente de nuestros artículos. Participa buscando la respuesta en nuestro nuevo Blog y contesta en nuestras redes sociales (Facebook y/o Twitter). Al contestar, busca que tus amigos den Like o RT a tus respuestas para que demos como valida tu respuesta. Con cada pregunta respondida correctamente ganarás puntos. Si eres de los que más puntos juntan al final de nuestra dinámica, ganarás una playera edición especial #ProteinShakeTime.

Ahora bien, solo queda disfrutar de nuestra nueva imagen y contenido. Participa en #ProteinShakeTime.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario