Los 5 Tips más vistos en 2013

My Muscle Factory

Una año más concluye, y seguramente estuviste ganando músculo y perdiendo grasa, lo cual nos llena de orgullo. Es por eso que a continuación te mencionamos los 5 tips semanales más vistos en este 2013 que estuvieron guiadote y apoyándote en tus metas.

Promoción My Muscle Factory

Para que existan ganancias en crecimiento y desarrollo, los músculos deben ejercer una fuerza más allá de la carga normal de trabajo. La rutinas cotidianas de entrenamiento con pesas se basan en hacer varias series de repeticiones de diferentes ejercicios. Las rutinas piramidales se hacen con un cambio en la resistencia (pesos) y repeticiones para cada serie que se realiza. Las rutinas piramidales para un entrenamiento de pesas se basan en la sobrecarga progresiva. Con cada serie  la sobrecarga puesta en los músculos cambia con un aumento en el peso o en las repeticiones. Otros factores incluyen el tiempo de descanso entre series…

El número de repeticiones, series, e intensidad, determina el resultado a obtener. Muchas repeticiones (12 a 20 repeticiones) se deben utilizar para entrenamientos de resistencia, aumentar la quema de grasa, la definición y tonificación muscular. Por otra parte, en los entrenamientos de desarrollo de masa muscular se enfocan en 6 a 10 repeticiones por serie.  También hay que considerar que los entrenamientos de fuerza constan de 2 a 5 repeticiones por serie. En este tipo de entrenamientos los pesos a utilizar deben de rondar entre el 90%, 100% o incluso el 110% del máximo…

El área abdominal es una de las áreas más difíciles para perder grasa,  y  muchas veces las cosas que has estado haciendo para eliminarla simplemente parecen no servir de algo. Esto se debe en parte a que la grasa del abdomen está vinculada fuertemente a la hormona del estrés, el cortisol. Mientras más estrés exista mayor cantidad de cortisol se produce y por ende se almacena mayor cantidad de grasa en el abdomen. Hay algunas estrategias dietéticas eficaces para ayudar a reducir el cortisol y deshacerse de la grasa del abdomen…

Varios estudios han comparado los efectos en la salud sobre entrenar una vez al día (durante una hora), frente a dividir el entrenamiento en dos sesiones de 30 minutos. La realidad es que nuestros cuerpos son generalmente más sensibles y responsivos a la intensidad del ejercicio que a la cantidad de tiempo que se pasa entrenando. Dos sesiones de entrenamiento en un día pueden ser muy útiles, y si se realizan con prudencia e inteligencia, podrían dar lugar a un entrenamiento más eficaz…

Seguramente haz escuchado, incluso hasta haz intentado, los popularmente llamados 21′s (veintiunos). La súper-serie comúnmente  aplicada con el curl de bíceps, donde tienes que realizar un total de 21 repeticiones (sin parar) divididas en 3 partes, en las cuales desarrollarás 7 repeticiones de la mitad hacia arriba, 7 repeticiones de la mitad hacia abajo y 7 repeticiones con el movimiento completo. Si crees que este plan funciona, pero necesitas algo mejor, entonces “El Método 28″ es para ti. Ahora bien, ¿Qué es el Método 28?…

Queremos agradecer a ustedes, la comunidad de My Muscle Factory, por su apoyo, compartiendo y leyendo los artículos que publicamos cada Martes. Sin ustedes este proyecto no sería posible. Sabemos que el 2014 traerá muchos más y mejores artículos junto con algunas cosas más, y esperamos que sigamos creciendo juntos.

Por parte de todo el Equipo de My Muscle Factory, les deseamos ¡Feliz Año 2014!

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario