Programas para Bajar de Peso

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Para aumentar la probabilidad de un resultado exitoso tendrás que elegir un programa para bajar de peso que incorpore ejercicios cardiovasculares con el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia. Trata de seleccionar  programas que involucren el uso de todo el cuerpo. Los ejercicios funcionales trabajan todo el cuerpo como una unidad en lugar de aislar los grupos musculares y entrenarlos individualmente. Actualmente existen múltiples programas, pero mencionaremos los que están siendo más utilizados en estos momentos.

Promoción My Muscle Factory

Efecto metabólico

El efecto metabólico es un sistema de entrenamiento de pérdida de peso que se basa en cambiar la respuesta metabólica de tu cuerpo. Está diseñado para cambiar el mecanismo quema grasa de tu cuerpo y la respuesta a la dieta y el ejercicio. Estos entrenamientos se centran en el tiempo en el que te encuentras ejercitando y el tiempo que pasas en reposo. Su filosofía es impulsarte para llevar tu cuerpo al más alto nivel de esfuerzo y luego descansar por completo antes de empezar a trabajar de nuevo. Se enfoca en ejercicios de cuerpo completo que incorporan el entrenamiento de fuerza con pesas pesadas, y cortas explosiones en movimientos desarrollados a alta intensidad diseñado para activar el sistema quema de grasa de tu cuerpo, llevándote a la pérdida de peso.

Entrenamiento Suspendido TRX

El entrenamiento suspendido TRX  es un sistema que desarrolla los músculos y quema la grasa a través de ejercicios que utilizan el propio cuerpo como resistencia. Se compone de dos correas, ambas atadas a un mango para las manos o los pies. La parte superior de las correas puede anclarse en un poste o en el techo, y las correas son ajustables en altura en función de los tipos de ejercicios que se vayan a realizar. Los ejercicios del TRX son muy eficaces para fortalecer el core, ya que cada ejercicio te desafía a permanecer equilibrado y estable mientras te mueves. Los ejercicios TRX pueden involucrar una o ambas manos o los pies en los mangos, lo que hace que tu cuerpo actúe como resistencia natural permitiéndote fortalecer tus músculos mientras haces ejercicio.

CrossFit

Como el efecto metabólico, CrossFit es un sistema de entrenamiento que está diseñado para construir el músculo y quemar grasa. La mayoría de los ejercicios de CrossFit son para los deportistas de élite o atletas avanzados, pero son lo suficientemente simples para ser realizados por cualquier persona que goce de una salud relativamente buena y se pueda adaptar usando pesos ligeros. De acuerdo con CrossFit.com, señala que el programa ha sido utilizado en varias intensidades con personas de edad avanzada y profesionales de artes marciales mixtas. Los ejercicios de CrossFit combinan el entrenamiento con pesas, ejercicios de resistencia basados en intervalos de trabajo cardiovascular, tales como saltar, correr o empujar.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario