Vence las Alergias al Natural

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Cuando se trata de alergias, hay algunos aliados bastante útiles que los puedes encontrar justo en tu cocina. Pero necesitas recordar la primer regla del club de la pelea: Conocer a tus enemigos. Al cambio de las estaciones del año, el polvo y el smog, combinados con las fluctuaciones de temperatura pueden causar hinchazón dentro de tu nariz.

Promoción My Muscle Factory

“Los meses de Febrero y Marzo, y luego nuevamente en Septiembre y Octubre, son particularmente malos en el noreste de India y países con concisiones similares”, explica el Doctor Atul Mittal del departamento de ENT en el Centro de Salud Max, Nueva Delhi. 

Químicos incluyendo, la histamina, son liberados en tu cuerpo activando reacciones alérgicas. Pero el Doctor Mital advierte contra la común práctica de taparse la nariz y boca con un pañuelo, ya que “la nariz es un buen filtro”. “Si cubres tu nariz y boca, estarás atrapando la bacteria adentro”, explica el Doctor.

En lugar de eso, el recomienda el Pranayama, que no es otra cosa mas que ejercicios de respiración, donde la respiración es profunda, como trotar por ejemplo. Cualquier cosa que de mayor oxigeno a tus vías respiratorias ayuda a drenar los filtros de la mucosa que se encuentran dentro de tu nariz y previene infecciones.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario