Los 10 Mandamientos

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Una de las ediciones del Performance Training Journal creada por el National Strength and Conditionatig Association (NSCA’s) incluye 10 puntos acerca de la nutrición óptima que las personas activas siempre deben tener en mente.

Promoción My Muscle Factory

1. Regresa a la Tierra. Escoge alimentos naturales integrales o aquellos que casi no están procesados. Esto es de suma importancia en los carbohidratos.

2. Cómete el Arco iris. Para asegurarte de que estas comiendo una gran variedad de vitaminas y minerales, incluye un arco iris de colores con comidas integrales.

3. Saca ventaja de la Proteína. Pescado, pavo y pollo son por lo mucho las mejores fuentes de proteína. Mucho aún mejor que el puerco y la carne de res. Mientras menos patas tenga tu comida será mejor.

4. Obtén algo de las Grasas. Entre el 15% y el 25% del total de tus calorias debe provenir de las grasas. Asegurate que sean grasas saludables como las que obtienes de las nueces, ballas, aceites y pescados.

5. Ve por 3 de 3. Mantén tu cuerpo constantemente recargado durante todo el día consumiendo los tres macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) cada tres horas.

6. Nunca te saltes el Desayuno. Tu primera comida del día acciona tu metabolismo y te ayuda a controlar lo que comes el resto del día.

7. Manténte Hidratado. Desde que la deshidratación baja el desempeño, los atletas deben consumir entre 150 a 300 mililitros de liquido por cada medio kilo de peso corporal al día.

8. Haz que cada entrenamiento cuente. No te saltes o retrases las comidas que vienen después de entrenar. Las proteínas de rápida absorción consumidas entre los 30 minutos posteriores de haber acabado el entrenamiento son cruciales para cumplir tus metas de musculación y fuerza.

9. Supleméntate Inteligentemente. Investiga los suplementos que ingieres o deseas ingerir. Conoce exactamente qué es lo que consumes y cuándo debes parar su consumo.

10. No comas afuera. Además de las porciones extra grandes de los restaurantes, cotidianamente su comida es alta en grasas y calorias. Toma el control de lo que ingieres haciendo un buen uso de tu cocina.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario