Aeróbico vs Anabólico

My Muscle Factory

En general, los corredores no están muy dispuestos a entrenar con barras y mancuernas, y la mayoría de los fisicoculturistas no puede soportar  hacer cardio. El acondicionamiento aeróbico y el entrenamiento con pesas se encuentran en los extremos opuestos de la fuerza muscular continua, pero las dos formas de ejercicio ofrecen distintas ventajas.

Promoción My Muscle Factory

Una sesión de cardio puede constar de cientos de repeticiones durante un período prolongado de tiempo y desafía la capacidad del cuerpo para entregar oxígeno. El entrenamiento de fuerza típicamente implica agotar los músculos con menos de 20 repeticiones a base de una fuerte resistencia en un plazo de tiempo mucho más corto.

Según los investigadores de la Harvard Medical School, los programas de ejercicios más eficaces están diseñados para alcanzar objetivos muy concretos. Si quieres competir en un maratón, se centran en la resistencia. Aquellos que prefieren competir en un concurso de culturismo deben de enfocar sus entrenamientos en las series, repeticiones y cargas.

Independientemente del tipo de entrenamiento que realices, una nutrición apropiada es fundamental para  lograr los objetivos. Así que, come bien, utiliza suplementos de calidad y entrena adecuadamente para tus objetivos y para maximizar tu rendimiento y tus resultados.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario