El Cereal Perfecto

My Muscle Factory

El cereal te proporciona energía y controla el colesterol, sin embargo puede suceder que te canse el sabor del mismo cereal todas las mañanas. No te recomendaríamos agregarle una cucharada de azúcar, ya que iría en contra de tus esfuerzos en el gimnasio, pero no todo esta perdido, utiliza este truco para adornar el sabor de tu cereal, mientras absorbes proteínas de acción rápida.

Promoción My Muscle Factory

Mezcla una cucharada de proteína de suero de leche con leche baja en grasa o sin grasa. Utiliza un shaker, ya que promoverá que la mezcla sea uniforme. A continuación, vierte la mezcla por encima de tu cereal del desayuno. Esto hará que tus hojuelas de maíz, sepan a tu sabor favorito de proteína de suero de leche, mientras que le añades 24 gramos de proteína a tus músculos. Con tantos sabores para elegir, las combinaciones de cereal-proteína están limitadas sólo por tu imaginación.

Cuando vayas a comprar un cereal para un desayuno sano, ve directamente a la lista de ingredientes de la caja. Asegúrate de que los granos enteros aparezcan en primer lugar. A continuación, analiza los ingredientes hasta el fondo con la esperanza de no encontrar la frase parcialmente hidrogenado. Te sorprenderá la manera en que los cereales contienen grasas trans. Poco a poco irás quitando la azúcar, ya que le suministrarás el sabor de tu elección (proteínas de suero de leche). Asegúrate de tomar toda la leche, incluso después de que el cereal haya desaparecido. Esto puede ser un gran ejemplo de cuando está bien sorber la leche de la taza.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario