Suplementos vs. Comida Común

My Muscle Factory

Varios estudios sugieren que la proteína de suero de leche hidrolizada tiene una biodisponibilidad mucho más alta que la proteína entera. Biodisponibilidad, se refiere a la eficacia nutricional de la proteína en términos de el porcentaje que puede ser utilizado por el cuerpo. La Glutamina y los BCAAs son importantes aminoácidos involucrados el apoyo del sistema inmunológico del cuerpo, y la glutamina también puede ayudarte a recuperarte de los efectos del sobreentrenamiento.

Promoción My Muscle Factory

 Además, se ha encontrado que las personas que son sensibles a ciertos compuestos alimenticios de la comida común, pueden ser capases de tolerar de mejor manera suplementos derivados de estos mismos alimentos. Los culturistas y otros atletas de fuerza también pueden beneficiarse de los ergogénicos presentes en los suplementos de proteínas que combaten los efectos de la fatiga, en particular los que se encuentran en las proteínas de suero de leche  y otras proteínas de la leche (Caseina) .

Un estudio llevado a cabo en el con atletas Olímpicos de élite pone al descubierto la capacidad de la proteína de la leche para mejorar la condición fisiológica y mejorar el rendimiento atlético. Los suplementos de aminoácidos pueden producir resultados similares. Un uso adecuado de los suplementos te ayudará a compensar lo que la comida común no te ofrece.

Martín Hernández

Martín Hernández

Me gusta levantar pesas y tomar SHAKES de proteína, esta última es la razón por la que voy al GYM. También soy el fundador de My Muscle Factory.

Déjanos un comentario