¿Qué tiene la Manzanita?

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el promedio de calorías consumidas por las personas es de 3,800 calorías por día en el año 2003. En 1970, el promedio fue de 3,300 calorías, y fue de 3,000 calorías durante los años 50´s. Parte de este incremento puede ser atribuido por un incremento en las porciones y el consumo excesivo de sodas y refrescos. Claro, comer y beber menos es más difícil de lo que parece.

Promoción My Muscle Factory

He aquí un consejo de para cortarle a las calorías descubierto por investigadores de Pennsylvania State University. Mantuvieron a hombres y mujeres comiendo una y media manzana, que equivale a 125 calorías, y otros consumiendo la misma cantidad de puré de manzana o jugo de manzana antes de sentarse a una comida de tortellini de queso.

Los sujetos que comieron una manzana antes, consumieron 200 calorías menos durante la comida que aquellos que consumieron puré de manzana o jugo de manzana.

Los científicos creen que el comer una manzana engaña el centro cerebral del apetito, cayendo en la creencia de que el estómago esta lleno. Cualquiera sea la explicación, comer una manzana antes de las comidas podría ser una manera fácil y saludable para cortar algunas calorías de tu dieta.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario