Gimnasio en Casa

My Muscle Factory

¿Realmente estas comprometido al desarrollo físico?. Si así es, seguro has decidido establecer tu propio gimnasio en casa. Las opciones de equipos de gimnasio son altas en calidad y aun más en espacio. En el camino de elegir  te encontrarás con muchas ventajas y desventajas.  Por ejemplo, puedes comparar mancuernas y barras por mucho menos que una maquina de peso, pero necesitarás un compañero que te ayude en algunos ejercicios para realizarlos con seguridad.

Promoción My Muscle Factory

Puedes comprar en internet una maquina de peso usada, pero lo ideal seria inspeccionarla antes de dar el dinero. Aquí hay algo más en que pensar: ¿Qué posibilidad hay de moverse dentro de el lugar donde se va a instalar el gimnasio casero?, no es una de las cosas que desecharías después de haber invertido tanto.

Después de haber descifrado todas estas cosas, hay un detalle mas que atacar. ¿Cuánto espacio necesitarás para cada aparato?, My Muscle Factory te da unas estimaciones del espacio que utilizarías en ciertos aparatos. Estas son estimaciones generales, e incluyen consideraciones por la posibilidad de maniobrar entre cada pieza de gimnasio. Creemos que las encontrarás interesantes y de ayuda en el diseño de tu gimnasio en casa.

Pesos libres como barras y bancos ocupan un espacio de 2 metros cuadrados aproximadamente. Una maquina de una sola estación utiliza al menos 3 metros cuadrados, mientras que una maquina multi-estación varia entre 5 metros cuadrados o más. Bicicletas estacionarias, maquinas de remo y escaladoras pueden ser colocadas en un espacio de entre 1 y 2 metros cuadrados.

Algo importante a recordar es que si tienes niños, coloques protección alrededor de los aparatos para que nadie salga lastimado. Un gimnasio en casa muy pocas veces alcanzará los mismos estándares que un gimnasio público, pero si es tu única opción de ejercitare, hazlo, preferible ejercitarte un poco en casa que no hacerlo.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario