Baja las Repeticiones

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Seguramente has escuchado que el levantamiento de pesas puede ayudar en la perdida de peso, especialmente cuando se combina con una dieta sensible y un entrenamiento de cardio. Mientras desarrollas fuerza, los entrenamientos de resistencia (pesas) también incrementan tu rango metabólico para quemar más grasa.

Promoción My Muscle Factory

Investigadores Británicos recientemente elaboraron un estudio en el que constaba ejecutar 1500 repeticiones al 40% del máximo esfuerzo.  Encontraron que este programa alto en repeticiones redujo los triglicéridos en la sangre (la grasa en una forma química), pero también incrementaba la inflamación muscular después de ingerir alimentos.

Este estudio presenta un interesante descubrimiento sobre la reducción de la grasa corporal. Mientras nosotros no recomendamos que nadie desarrolle un entrenamiento que consista en tantas repeticiones en el corto plazo, los indicadores de crecimiento reportados por los investigadores en la inflamación muscular  no mostraron resultados significantes.

Un mejor entrenamiento consistiría en reducir el numero de repeticiones y añadir mas peso, variando la resistencia, series y repeticiones para mantener tus músculos adaptados a un determinado patrón de entrenamiento.


Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario