Construyendo un Mejor Cuerpo

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Los músculos crecen cuando el proceso anabólico regenerativo llamado síntesis de proteína disminuye el proceso natural del rompimiento catabólico muscular, que transcurre mientras nos ejercitamos. Recientemente investigadores Japoneses confirmaron la importancia de los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs por sus siglas en inglés) en la síntesis de proteína.

Promoción My Muscle Factory

Mientras el cuerpo consume más BCAAs, simultáneamente la intensidad y duración de entrenamiento incrementan, de esta manera encontraron que el los efectos del rompimiento de las proteínas puede ser revertido si se suplementa el cuerpo con BCAAs.

Para lograr la mejor ganancia en masa muscular necesitas comer una dieta balanceada rica en proteínas de alta calidad, las cuales se encuentran en los huevos, la leche, el yogurt, el queso, pescado, pollo y carne roja. Trata de consumir, por lo mínimo, un gramo de proteína por cada kg de tu peso corporal por día, distribuido en tus cinco comidas diarias. Por supuesto que deberás descansar lo suficiente y el beneficio se multiplicará si consumes un suplemento rico en BCAAs.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario