Construye la Fuerza desde la Base

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Cuando tus ganas, fuerza y tamaño empieza disminuir; ¿Qué es lo que los coaches te dirán que hagas?, “Olvídate de las rutinas especializadas y regresa a lo básico. Gasta tu tiempo y energía en ejercicios fundamentales y tus ganas volverán”.

Promoción My Muscle Factory

Lo mismo ocurre con los suplementos. Sucede muy a menudo cuando buscamos mayor fuerza, mayor músculo y mayor recuperación. Los atletas gastan mucho tiempo y dinero tratando de encontrar “la próxima gran cosa” en suplementos cuando lo que realmente necesitan esta enfrente de ellos.

Es cierto que los entrenamientos de levantamiento de pesas intensos  agotan ciertos componentes clave y aminoácidos que necesitan ser proveídos antes y/o después de entrenar. Los músculos se basan en la Adenosin Trifosfato (ATP), ya que es su primera fuente de combustible para movimientos explosivos y necesita un continuo flujo de fosfatos para restablecer sus reservas.

El Monohidrato de Creatina actúa como un eficiente donador de fosfatos, permitiéndole a tu cuerpo regenerar efectivamente nuevo ATP. Los aminoácidos de cadena ramificada, BCAAs, (Leucina, Isoleucina y Valina) son usados directamente por los músculos como un aditivo importante que brindará el combustible necesario durante un entrenamiento intenso. El HMB, un metabolito de la Leucina, trabaja primeramente minimizando el rompimiento del tejido muscular que ocurre durante entrenamientos intensos.

Si tu meta es crear una base fuerte para tu programa de entrenamiento en fuerza, considera tomar HMB, Creatina y BCAAs. Mientras que cada uno de estos suplementos trabajan de maravilla por si mismos, debido a que cada uno tiene su mecanismo de acción, combinándolos todos, los efectos individuales se integran ofreciendo una base de suplementos más fuerte para generar nuevas ganancias.

Aún  más, la Leucina, encontrada en el grupo de los BCAAs y tambien pariente del HMB, esta muy relacionada con la síntesis de proteína. Consumiendo este grupo de suplementos combinada con un polvo de proteína de alta calidad solidificará de modo extraordinaria tu base de suplementos.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario