Recuperate Rapido

My Muscle Factory

El grado de dolor post-ejercicio que experimentas después de tu entrenamiento es un factor importante en tu reto para desarrollar músculo y tener un mejor desempeño. Si constantemente te sientes adolorido por el entrenamiento de ayer, y te cuesta trabajo regresar al entrenamiento, ¿Cómo esperas mejorar?.

Promoción My Muscle Factory

De acuerdo con un estudio nuevo, realizado por la Universidad de Connecticut y publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research, ingerir entre 1 o 2 gramos de L-Carnitina diarios por al menos 3 semanas, mientras realizas algún entrenamiento de resistencia, puede disminuir el dolor muscular y acelerar la recuperación muscular después del ejercicio.

Mientras que la L-Carnitina puede ser elaborada por el propio cuerpo a través de los aminoácidos, Licina y Metionina, hay ocasiones  en que esta es considerada  como un nutriente “condicionalmente esencial” que el cuerpo necesita adquirir  como suplemento cuando este se encuentra bajo ciertas condiciones que exceden su capacidad para producirla en cantidades suficientes por si mismo.

La L-Carnitina puede ser encontrada naturalmente en comida como la carne roja. Muchos atletas, principalmente aquellos que intentan obtener una máxima definición, constantemente se limitan a este tipo de comidas diariamente. No importa que metas deportivas personales tengas, incluyendo un suplemento de L-Carnitina puede ayudarte a entrenar más intensamente, por más tiempo y a recuperarte más rápido de lo que hubieras pensado.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario