Come Antes de Dormir

Mientras el debate de comer o no comer antes de dormir continua en el aire, los atletas, particularmente aquellos que buscan maximizar sus ganancias musculares, han aprendido que comer antes de ir a la cama es un punto critico para la recuperación y el desempeño. ¿Por qué?. Bueno, el crecimiento y la recuperación de los músculos que se ejercitan intensamente empieza cuando duermes.

Promoción My Muscle Factory

Para obtener el combustible que se necesita durante todo proceso de recuperación, tendrás que proveer a tu cuerpo con un flujo constante de aminoácidos, particularmente aquellos que tienen una gran relación con la síntesis de proteína como la glutamina y la leucina. Debido a sus propiedades de “lenta-liberación”, las proteínas de caseina se describen como anticatabólicas o proteinas de recuperación.

Las proteínas de caseina son sensibles al pH y toman una estructura similar al gel cuando se encuentran en un ambiente ácido como el del estomago. Como resultado, puede tomar el doble del tiempo, para que la caseina se divida en sus subcomponentes conocidos como aminoácidos, en comparación con el suero de leche y otras proteínas, lo que hace a la caseina la opción ideal para ingerir en la noche.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario