Tómatela Antes

Energy Fitness Viviendo la experiencia energy

Mucha gente que realiza ejercicio se da cuenta de los beneficios que tiene la proteína de suero de leche inmediatamente después de terminar el entrenamiento. Los aminoácidos juegan un papel importante, en donde comienzan a reconstruir la fibras musculares que se rompieron durante tu rutina de pesas. Un estudio Publicado en el Journal Medicine & Science in Sports & Exercise echó un vistazo a las ventajas que puede traer el ingerir proteína antes de entrenar.

Promoción My Muscle Factory

El Estudio

Después de consumir una pequeña comida rica en proteína 20 minutos antes del entrenamiento en fuerza, los sujetos analizados incrementaron sus niveles metabólicos un 8%. Esto les permitió quemar más calorías durante las siguientes 24 horas. Otro grupo de sujetos recibió una comida rica en carbohidratos antes del entrenamiento, pero estos solo incrementaron su metabolismo un 3%.

La Conclusión

Una ventaja extra que trae el ingerir proteína  antes del entrenamiento, es su efecto de protección que tendrán los aminoácidos sobre las fibras musculares. Las fuentes convenientes de proteína pre-entrenamiento pueden incluir, claras de huevo, yogurt y/o un Shake de proteína de suero de leche.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario