Aguas

My Muscle Factory

¿Para qué tomo agua si no tengo sed?. Muchas veces se escucha esta pequeña frase que tiene grandes y malas consecuencias. Diariamente nuestro cuerpo realiza un sinnúmero de procesos en los que se pierde agua. En condiciones normales y con un adecuado funcionamiento del riñón, una persona pierde agua , distribuidos entre el agua como orina, durante la respiración como vapor de agua, en el sudor, desde luego dependiendo de las condiciones climáticas y actividad física que se realice y por la materia fecal.

Promoción My Muscle Factory

Por lo tanto es necesario que le ayudemos a nuestro cuerpo a mantener el equilibrio, compensando esta pérdida tomando no menos de  dos litros diariamente.

Toma en Cuenta estas 10 Razones por las Cuales debes de Beber Agua Diariamente.

1. Humecta la Piel

Y permite que tenga una consistencia Suave. Es esencial para mantener su elasticidad y evita la resequedad.

2. Beberla con Frecuencia te Ayuda

A controlar tu peso al evitar que confundas el hambre con la sed. Mantiene los sistemas de tu cuerpo, como el metabolismo y la digestión, en funcionamiento pleno.

3. Elimina las Toxinas

De tu organismo y disminuye le riesgo de enfermedades del Hígado y los Riñones.

4. Reduce Considerablemente el Riesgo

De un ataque cardiaco. Investigaciones realizadas demostraron que aquellas personas que beben más de cinco vasos al día tienen menos riesgo de morir de ataques al corazón o enfermedades cardiacas.

5. Lubrica y Suaviza tus Ligamentos y Músculos

El agua es una parte muy importante del fluido que permite el movimiento de articulaciones.

6. Previene

El estreñimiento al añadir fluidos al Colon.

7. El Adulto Promedio Pierde

Hasta 10 vasos de liquido por día gracias al sudor, exhalación, orina y defecación. Hasta la más mínima deshidratación puede disminuir la concentración, causar dolores de cabeza, irritación y cansancio.

8. Regula Tu Tempratura Corporal

La transpiración es el mecanismo natural para ello. Para sudar necesitas mucha agua.

9. Reduce el Riesgo de Infeccones

Y enfermedades al combatir cálculos renales y reducir las probabilidades de que generes infecciones del tracto urinario, riñones y vejiga.

10. La medicina Tradicional

Recurre siempre a la frase ‘bebe muchos líquidos al estar enfermo’. El agua controla la fiebre, recupera el liquido perdido y diluye el moco.

Esperamos que con estos puntos comiences a consumir más agua de lo que antes ingerías. No necesitas tener sed para tomar Agua. Recuerda que este liquido es Vital para tu Salud y Bienestar General.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario