Mejora Tu Condición

My Muscle Factory

Cuando el gimnasio esté lleno y no exista algún aparato disponible puedes mejorar tu resistencia y fuerza general trabajando con tan solo un disco. El flujo continuo de esta rutina aumentará tu condición física general, y sostener un disco mejorará tu agarre. Elige un disco que sea lo suficientemente pesado para que represente un reto, pero que te permita realizar el ejercicio sin perder la forma.

Promoción My Muscle Factory

Lleva a cabo cada uno de los siguientes ejercicios en sucesión y sin detenerte. Descansa luego del último ejercicio y repite el circuito dos veces más.

1. Levantamiento de Disco Sobre la Cabeza.

Párate cerca del disco. Dobla las piernas y baja la cintura parra agarrar el Disco. Levántate; cuando estés a tres cuartos de terminar la trayectoria, alza la pesa hacia tu pecho y eleva sobre tu cabeza en un solo movimiento. Ejecuta el despliegue en reversa y coloca el Disco en le piso. Regresa a tu posición inicial.

Realiza entre seis y ocho repeticiones.

2. Remo Inclinado con Disco

Sostén el disco y dobla la cintura hasta que el torso quede casi paralelo al piso. Con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda baja con su arco natural, utiliza tu espalda superior y los brazos para levantar la pesa hasta el pecho, después bájala a la posición Inicial.

Realiza entre seis y ocho repeticiones.

3. Desplantes con Disco

Sujeta el disco en tu pecho, con los brazos cruzados. Da un paso hacia adelante con la pierna izquierda hasta que el muslo de ese lado esté paralelo al piso y la rodilla que quedó atrás se halle a tres centímetros del suelo. Aprieta los glúteos y adelanta la pierna trasera para que regreses a la posición inicial. Repite con la pierna derecha.

Realiza entre ocho y diez repeticiones de cada pierna.

4. Buenos Días con Disco

Mantén un disco en el pecho. Con la cabeza viendo al frente y las rodillas ligeramente flexionadas, empuja la cadera para atrás y desciende el pecho hacia el piso. Pausa antes de perder el arco de la espalda y empuja en dirección al piso con los talones para regresar a tu posición inicial.

Realiza entre seis y ocho repeticiones.

Ahora podrás acondicionar todo tu cuerpo con estos sencillos movimientos.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario