“No todo es Suero de Leche…”

No todo es Suero de Leche

Promoción My Muscle Factory


Mientras que la Proteína de Suero de Leche es uno de los suplementos más importantes para aquellos que desean lograr musculos, no nos debemos de olvidar de su Proteína hermana…”La Caseína”. Verás, la Proteína de la leche proviene de dos tipos, el Suero de Leche y la Caseína. El Suero de Leche contiene cerca del 80% de Proteína de la Leche, mientras que la Caseína contiene el otro 20%.

El Suero de Leche es popular debido a que es muy facil de mezclar y disolverse, asi como por su rico sabor, pero la Caseína tiene ciertos beneficios que el Suero de Leche no.

1. Nivel de Digestión.

Mientras que el Suero de Leche  es absorbido rapidamente por el cuerpo, la Caseína tiene un Nivel de Digestión mas lento. Esto hace a la Caseína la opción perfecta cuando necesitas una liberación lenta de aminoacídos en el flujo sanguíneo (Justo antes de ir a la Cama). Éste es el primer beneficio de la  Proteína de Caseína sobre el Suero de Leche.

2. Niveles de Glutamina.

La glutamina es empleada en las, síntesis de proteína lo que le convierte en un efectivo suplemento deportivo por sus efectos en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento. Asimismo posee propiedades anticatabóolicas, esta propiedad de ayudar a mantener músculo grande y fuerte. La Caseína contiene niveles más altos de Glutamina de los que posee el Suero de Leche.

Estos beneficios hacen de la Caseína uno de los mejores Suplementos para desarrollar Músculo. Débes de incorporar Proteína de Caseína dentro de tus suplementos, ya que combinado con un entrenamiento y nutrición adecuados, te podrá ayudar en tu meta de conseguir Músculo.

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario