“Dale a la Cafeína”

Cafeína

Promoción My Muscle Factory


La Cafeína es uno de los mejores Suplementos que existen para el desarrollo muscular. La Cafeína y la Creatína son dos de los suplementos mas comprobados y analizados científicamente. Ambos resaltan amplios beneficios para aquellos que los combinan con ejercicios de fuerza.

Se ha comprobado que la Cafeína reacciona de una manera muy rapida en el metabolismo del ser humano después de su ingesta,dando como resultado, el
incremento de la fuerza, la resistencia y la velocidad.

Para conseguir el mayor beneficio de la Cafeína es recomendable que la ingieras de 30 a 60 minutos antes de tu entrenamiento. Muy a menudo la cafeína suele ser combinada con otras sustancias como los aminoacídos y lipótropicos, pero si deseas consumirla sola, también es muy eficiente.

Lo mas importante a considerar ciuando consumes Cafeína es que te asegures de que no la estés ingiriendo en exceso. Ya sea un café, refresco o bebida energética, trata de medir las porciones que ingieres.

Si ingieres Cafeína antes de cada entrenamiento, cada vez te volverás adicto a esta sustancia y comenzarás a perjudicarte en lugar de beneficiar tu desarrollo muscular. Sin embargo si no deseas consumir Cafeína, existen otros suplementos que puedes usar antes de tu entrenamiento, como aminoacídos y lipótropicos especializados.

!Recuerda que, todo en exceso es malo!

Eduardo Hernández

Eduardo Hernández

Déjanos un comentario