Rutina de Ejercicios – Rutina de Brazo (Arnold Schwarzenegger)

Dificultad

Equipo a Utilizar

BarrasMancuernasPoleas

Género Recomendado

HombresMujeres

Si buscas que el tamaño de tu bíceps sea más grande sigue leyendo y conoce lo que Arnold Schwarzenegger hizo en sus entrenamientos para lograr un aumento sorprendente. Debemos agradecer que nos comparte el secreto (ya no tan secreto). Este es: Todo radica en el movimiento de tus manos y muñecas, en otras palabras, supinación. La supinación implica el movimiento del antebrazo y la mano para que la palma quede viendo hacia arriba. La supinación hace que la cabeza exterior del bíceps trabaje más duro, creando un aumento de masa extraordinario.

Promoción My Muscle Factory

Así aumentas el tamaño de tus brazos

Cuando estés haciendo curl de bíceps con mancuerna parado, sentado, inclinado o concentrado comienza con tus manos en una posición neutra (palmas de las manos viéndose entre ellas) y conforme vas subiendo gira tus muñecas hasta que las palmas queden completamente hacia arriba. Una vez que hayas llegado al punto más alto del movimiento gira un poco más tus muñecas de manera que  tu dedo meñique quede más arriba que tu pulgar. Esto pondrá mayor tensión en el bíceps. Ten en cuenta que el dolor de la contracción va ser muy intenso, pero vale la pena.

Haz este movimiento con todas los ejercicios de bíceps que estén en tu rutina y a largo plazo podrás ver un mejor desarrollo en tus brazos. La mayoría de las personas comienzan el curl de bíceps con sus muñecas rectas y al ir subiendo flexionan las muñecas hacia los hombros para un mejor apalancamiento. Esto elimina la gravedad y anula la parte final del movimiento, donde existe la contracción más importante del ejercicio. Trata que la mancuerna se encuentre sobre tus dedos para que la muñeca se extienda a lo largo de todo el movimiento. Esto hace una palanca más grande y asegura, incluso en la parte superior del movimiento, que el peso no sea soportado por el antebrazo, y que la tensión sea justo en el bíceps.

brazo

Déjanos un comentario