Rutina de Ejercicios – Quema Grasa

Dificultad

Equipo a Utilizar

BarrasMancuernasPoleas

Género Recomendado

HombresMujeres

Que cada entrenamiento valga la pena. Nuestras rutinas demo están diseñadas para desarrollar alguna debilidad que tengas, ya sea endesarrollo de masa muscular, pérdida de peso o quema de grasa. Sal un poco de tu programa de entrenamiento y entrena al estilo MMF.

Promoción My Muscle Factory

Efecto metabólico

El efecto metabólico es un sistema de entrenamiento de pérdida de peso que se basa en cambiar la respuesta metabólica de tu cuerpo. Está diseñado para cambiar el mecanismo quema grasa de tu cuerpo y la respuesta a la dieta y el ejercicio. Estos entrenamientos se centran en el tiempo en el que te encuentras ejercitando y el tiempo que pasas en reposo. Su filosofía es impulsarte para llevar tu cuerpo al más alto nivel de esfuerzo y luego descansar por completo antes de empezar a trabajar de nuevo. Se enfoca en ejercicios de cuerpo completo que incorporan el entrenamiento de fuerza con pesas pesadas, y cortas explosiones en movimientos desarrollados a alta intensidad diseñado para activar el sistema quema de grasa de tu cuerpo, llevándote a la pérdida de peso.

*Atención: Ejecuta este Demo como complemento de tu Plan de Entrenamiento para obtener mejoras en el crecimiento muscular. My Muscle Factory solamente establece el total de series y repeticiones a ejecutar por cada ejercicio. Procura que el peso asignes a cada ejercicio te permita realizar el total de repeticiones y series indicado, sin deformar el ejercicio o causarte algún daño. Recuerda realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de cada entrenamiento.

Ejecuta los 3 sets en forma consecutiva y sin descanso. Al terminar el primer par de ejercicios descansa 3 minutos y comienza con el siguiente grupo de ejercicios.

grasa

Déjanos un comentario