Rutina de Ejercicios – MRT (Quemador de Grasa)

Dificultad

Equipo a Utilizar

BarrasMancuernasPoleas

Género Recomendado

HombresMujeres

Que cada entrenamiento valga la pena. Nuestras rutinas demo están diseñadas para desarrollar alguna debilidad que tengas, ya sea endesarrollo de masa muscular, pérdida de peso o quema de grasa. Sal un poco de tu programa de entrenamiento y entrena al estilo MMF.

Promoción My Muscle Factory

Entrenamiento Metabólico de Resistencia (MRT)

El entrenamiento  metabólico de resistencia (MRT/ Metabolic Resistance Training) es un protocolo de entrenamiento relativamente nuevo en la industria del fitness. Hay que tener en mente que los entrenamientos metabólicos de resistencia son intensos y no se parecen mucho a su sesión de entrenamiento con pesas estándar, pero sus resultados no pueden ser ignorados. El objetivo principal del MRT es maximizar la pérdida de grasa y el crecimiento muscular mediante las diversas adaptaciones que genera el cuerpo para hacer ejercicio.

El entrenamiento MRT

Si eres principiante se recomienda comenzar este protocolo de entrenamiento tal cual el clásico entrenamiento con pesas. Debes tener en cuenta que realizar series y repeticiones con descansos no es MRT. La mejor estrategia que puedes aplicar mientras realizas este protocolo es alternar entre grupos musculares grandes y pequeños, de manera que un grupo muscular puede descansar mientras trabajas los músculos opuestos. La idea es realizar todos los ejercicios con el mínimo descanso entre series, pero con la energía suficiente para mantener la técnica de cada ejercicio.

A continuación te presentamos tres ejemplos aplicables a entrenamientos de MRT. Comienza realizando solo el primero de ello, para después progresar gradualmente hasta que seas capaz de realizar los tres circuitos en una sesión de entrenamiento.

*Atención: Ejecuta este Demo como complemento de tu Plan de Entrenamiento para obtener mejoras en el crecimiento muscular. My Muscle Factory solamente establece el total de series y repeticiones a ejecutar por cada ejercicio. Procura que el peso asignes a cada ejercicio te permita realizar el total de repeticiones y series indicado, sin deformar el ejercicio o causarte algún daño. Recuerda realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de cada entrenamiento.

rutina

Déjanos un comentario